Deportes
AOMA

Finalizó el torneo de padel intermineras

Ayer terminó el torneo de pádel intermineras que se realizó en la localidad de Puerto San Julián. El mismo fue organizado por el delegado Darío Barria con la colaboración de Ariel Bórquez.

Para premiar a los campeones realizaron una cena en la sede de Club Racing, allí los organizadores agradecieron a Cintia Uribe por permitirles llamar al torneo Héctor «manene» Martínez, a la mutual AMUTMIN por la colaboración y acompañamiento, a los compañeros que ayudaron en la logística, al Club Atlético San Julián por el espacio de las canchas de pádel, al gremio ASIMRA por el hospedaje, al gremio AOMA por la colaboración y acompañamiento para llevar a cabo el evento, a Javier Castro que de manera desinteresada estuvo acompañando y apoyando a los organizadores y al fotógrafo Vito por acompañar y capturar con su cámara lo mejor del torneo.

Luego de tres días de juego intenso, finalmente se conocieron a los ganadores.

En la categoría principiantes, 2do puesto para: Larry y Nahuel Arzest de Cerro Vanguardia

1er puesto para Osipo y Coronel Bruno de Cerro Vanguardia

En la categoría intermedia, 2do puesto para Riquel Juan y Julio Uncos de Cerro Vanguardia

1er puesto para Benítez y Armendariz de Cerro Moro

En la categoría avanzados, 2do puesto para Pato Cárcamo y Sergio de Cerro Vanguardia

1er puesto para Titi Williams y Ciottolo de Cerro Moro.

Más de Deportes
Este sábado se realizó la competencia de kayak
28 Nov 2022 En la mañana del sábado se concretó la competencia de kayak en el marco de la Copa Ciudad que se está disputando dentro de las actividades por el 137º Aniversario de la ciudad de Río Gallegos.