Deportes
AOMA

Finalizó el torneo de padel intermineras

Ayer terminó el torneo de pádel intermineras que se realizó en la localidad de Puerto San Julián. El mismo fue organizado por el delegado Darío Barria con la colaboración de Ariel Bórquez.

Para premiar a los campeones realizaron una cena en la sede de Club Racing, allí los organizadores agradecieron a Cintia Uribe por permitirles llamar al torneo Héctor «manene» Martínez, a la mutual AMUTMIN por la colaboración y acompañamiento, a los compañeros que ayudaron en la logística, al Club Atlético San Julián por el espacio de las canchas de pádel, al gremio ASIMRA por el hospedaje, al gremio AOMA por la colaboración y acompañamiento para llevar a cabo el evento, a Javier Castro que de manera desinteresada estuvo acompañando y apoyando a los organizadores y al fotógrafo Vito por acompañar y capturar con su cámara lo mejor del torneo.

Luego de tres días de juego intenso, finalmente se conocieron a los ganadores.

En la categoría principiantes, 2do puesto para: Larry y Nahuel Arzest de Cerro Vanguardia

1er puesto para Osipo y Coronel Bruno de Cerro Vanguardia

En la categoría intermedia, 2do puesto para Riquel Juan y Julio Uncos de Cerro Vanguardia

1er puesto para Benítez y Armendariz de Cerro Moro

En la categoría avanzados, 2do puesto para Pato Cárcamo y Sergio de Cerro Vanguardia

1er puesto para Titi Williams y Ciottolo de Cerro Moro.

Más de Deportes
Inscripciones abiertas para curso de aspirantes a árbitro en Santa Cruz
14 Feb 2024 Esta instancia de formación presencial, supervisado por el prestigioso Colegio de Árbitros, se llevará a cabo en las zonas Norte, Centro y Sur de la provincia, brindando una oportunidad única para aquellos jóvenes de entre 17 y 28 años que aspiren a incursionar en la profesión arbitral.
Inicio de la venta de entradas para el TC en El Calafate
25 Ene 2024 La categoría más importante del automovilismo argentino, el Turismo Carretera, iniciará una nueva temporada con su primera fecha en el autódromo municipal "Quique Freile" de El Calafate. Las entradas ya están disponibles, comenzando la venta para los no residentes de El Calafate a través de la plataforma elcalafate.ticketmania.com.ar.