Sociales
PUERTO SAN JULIÁN

Acto y cena por el Aniversario de la escuela municipal de Newcom "Canas al viento"

En horas de la tarde del sábado 01 de octubre, en las instalaciones del NIDO "Héroes de Malvinas", se realizó la celebración el Décimo Aniversario de la Escuela Municipal "CANAS AL VIENTO".

Acompañaron la ocasión el Intendente Municipal Daniel José Gardonio; el Presidente del HCD, Mario Piero Boffi; el concejal Gustavo Alvarez; el Secretario de Gobierno y Acción Social a/c de la Secretaría de Desarrollo y Promoción, Andrés Azuri; la Directora de Deportes Ana Paula Arregui; el Jede de Deportes, Diego Cares, la Profesora de Newcom Municipal María José Van Bellingen, Directores Municipales, equipos y entrenadores de la provincia que se encuentran participando del Torneo Pcial. "10° Aniversario".

En la oportunidad se realizó el reconocimiento y entrega de presentes a los deportistas locales que se encuentran desde el inicio de Canas al Viento y también a la Prof. María José Van Bellingen, por llevar adelante este deporte con tanta dedicación y por promover el mismo desde su inicio, posteriormente, también recibieron un presente cada uno de los equipos participantes.

Luego, reunidos en el salón de usos múltiples "Pueblos Originarios" del municipio de la ciudad, la Escuela Municipal de Newcom "Canas al Viento" organizó una cena para celebrar junto a los equipos que participan del Torneo Provincial sus primeros diez años de vida.

Los sorteos, el baile y el tradicional feliz cumpleaños con corte de torta seguido del brindis no faltaron en esta noche de risas y camaradería.

Participaron de la celebración, el Secretario de Gobierno y Acción Social a cargo de la Secretaría de Desarrollo y Promoción, Andrés Azuri; la Directora de Deportes, Ana Paula Arregui, el Jefe de Departamento Diego Cares, entre otros.

Más de Sociales
POR TAREAS DE MANTENIMIENTO

Corte de luz este domingo 28 de Abril

Corte de luz este domingo 28 de Abril
23 Abr 2024 La empresa transportadora de energía realizará tareas el próximo domingo 28 de abril entre las 6:00 horas y las 12 horas. La interrupción del servicio impactará en las localidades de Río Gallegos, El Calafate, Cuenca Carbonífera, Puerto Santa Cruz y Piedra Buena.