Sociales
AOMA

Se realizará un torneo de padel intermineras

Este próximo 30 de septiembre, 1 y 2 de octubre se realizará en Puerto San Julián el primer torneo de padel intermineras homenaje a Héctor «Manene» Martínez. La competencia está destinada a trabajadores mineros que practiquen el deporte y participaran trabajadores mineros de todos los yacimientos de Santa Cruz.

La iniciativa fue del delegado Dario Barria que cumple funciones en Cerro Vengurdia. «Vi que en el yacimiento juegan varios compañeros, está de moda y es muy practicado y como antes de la pandemia se hacía los intermineras de futbol, me animé a hacer algo distinto y por eso vamos con este torneo de padel», manifestó el delegado. Asi mismo, agradeció a Ariel Borquez quien tiene una gran trayectoria en este deporte y organizó el fixture del torneo.

El evento se realizará en las canchas de padel del Club Atlético donde se esperan compañeros de Pico Truncado, Trelew, Río Gallegos, Puerto Santa Cruz, Gobernador Gregores, Río Mayo, Las Heras y Sierra Grande, entre otras localidades, de 300 a 1000km recorrerán para asistir. La competencia cuenta con tres niveles de enfrentamientos: principiantes, intermedios y avanzados y participarán 47 parejas.

Barría comentó que los participantes cuentan con estadía, almuerzo y cena todos los días, así mismo, agradeció al gremio AOMA y la mutual AMUTMIN por apoyar la iniciativa y porque brindarán una cena el ultimo día para todos los competidores. En ese sentido, tambien agradeció al gremio Asimra que colaboró con la estadía de algunos jugadores y a los delegados de los otros yacimientos quienes difundieron el evento e inscribieron.

Más de Sociales
Manos solidarias en el corazón del Barrio del Carmen
24 Mar 2024 Nicolás Muñoz es un joven emprendedor de Río Gallegos, que encontró en la barbería no sólo un oficio, sino una oportunidad de devolverle a la comunidad lo que ella le dio, a través de cortes gratuitos en el CIC del Carmen.