Política
BARRIO SAN BENITO

Avanzan las tareas de movimiento de suelo en la calle 13

Tal lo planificado desde la Secretaria de Construcción y Ordenamiento Territorial de la Municipalidad de Río Gallegos, dieron inicio las obras de retiro de material de calzada para las posteriores tareas de compactación de suelo y luego el asfaltado de la calle 13.

Se trabaja con máquinas motoniveladoras y una pala cargadora frontal, además de camiones volcadores para el retiro del material en desuso y el empleo de rodillos vibradores para la compactación del suelo.

Desde la Municipalidad se recomienda a los automovilistas que ingresen por calle 1 y extremar las precauciones al circular por el sector.

Más de Política
El Gobierno analiza presentar la ley de Emergencia en la legislatura
18 Abr 2024 El gobierno provincial realizó una reunión ampliada de gabinete para analizar la presentación de un proyecto de ley de Emergencia Administrativa General. Según reveló el ministro de Gobierno, Pedro Luxen, "la situación es dramática y general, necesitamos agilizar los mecanismos del Estado". Las prioridades para el gobierno son salud, educación, alimentos, tarifas e infraestructura. Hay diálogo con todos los bloques.