Política
DONACIÓN

Nuevo sistema de Cámaras de Vigilancia en Güer Aike

La División Unidad Operativa Guer aike, dependiente de la Dirección General de Policía Camineras; mediante gestión del Subjefe de la policía de la Policía de la Provincia de Santa Cruz, Crio Gral Juan Carlos Guanes, y con aporte tecnológico donado para tal fin, por el Diputado Nacional Claudio Vidal, se procedió a la colocación y puesta en funcionamiento del nuevo sistema de cámara de vigilancia del portal de Guardia, de la citada Unidad Operativa, la cual se encuentra emplazada; a 26 Km de la ciudad Capital.

El sistema nuevo reemplazó al sistema que se encontraba fuera de servicio y obsoleto. Según informaron desde la Jefatura de Policía, es una herramienta fundamental para el trabajo de seguridad que tiene como misión y objetivo la División Unidad Operativa Guer Aike. El mismo cuenta con tres cámara de HF con sistema de grabación permanente con un almacenamiento de hasta 30 días continuos.

Cabe mencionar que para la emplazamiento del sistema, se contó con la colaboración y el apoyo de personal de Bomberos idóneo en tareas de altura. Además, se agrego una cámara más al sistema antiguo, contándose con dos cámaras para el ingreso y dos para el egreso, teniendo en cuenta el sentido de circulación hacia nuestra ciudad Capital. Asimismo se agradeció la colaboración desinteresada del técnico Ricardo Navarrete.

Más de Política
Álvarez: "Sabemos que el sector comercial es generador de empleo"
22 Mar 2024 Así lo manifestó el jefe de Gabinete, del Gobierno de Santa Cruz, Daniel Álvarez, luego de reunirse en su despacho con representantes de la Asociación de Defensa de los Derechos de los Usuarios y Consumidores (ADDUC), organismo con personería nacional.