Deportes
AMISTOSOS

La Selección Argentina se entrenó en Estados Unidos con Messi a la cabeza y algunas ausencias

La Selección argentina comenzó la preparación en Estados Unidos de cara a los próximos amistosos con el capitán Lionel Messi a la cabeza,, quien arribó a Miami en horas de la madrugada, pero con varias ausencias.

Messi aterrizó en suelo estadounidense tras llegar con los mediocampistas Leandro Paredes y Ángel Di María, ambos jugadores de la Juventus de Italia tras sus partidas del París Saint Germain, y el lateral Nicolás Tagliafico, a quien el rosarino enfrentó ayer en el encuentro de su equipo frente al Lyon.

Antes ya habían dicho presente Thiago Almada, quien juega en la MLS y fue la sorpresa del entrenador Lionel Scaloni en la convocatoria, y Alexis Mac Allister -del Brighton and Hove-, Julián Álvarez -Manchester City- y Emiliano Martínez -Aston Villa-, todos ellos desde Inglaterra, además de Giovani Lo Celso y Gerónimo Rulli, los dos del Villarreal de España.

Sin embargo, todavía no se sumó la totalidad del plantel y los futbolistas restantes del conjunto albiceleste llegarán en las próximas horas para trabajar con sus compañeros en el predio del Inter de Miami con la mente en los dos partidos amistosos que se llevarán a cabo en Estados Unidos.

La Argentina jugará el viernes 23 frente a Honduras en Miami y el martes 27 ante Jamaica en Nueva Jersey, con el objetivo de llegar de la mejor manera al Mundial de Qatar 2022.

Otra de las novedades del día fue la convocatoria del delantero de la Fiorentina Nicolás González, quien había quedado al margen por atravesar la recuperación de una lesión pero ya jugó en el conjunto italiano, lo que llevó a Scaloni a incluirlo a último momento.

"El futbolista de Fiorentina Nicolás González se suma a la convocatoria de Argentina para la doble fecha en Estados Unidos", comunicó la cuenta oficial en la red social Twitter. (Noticias Argentinas)

Más de Deportes
Finalizó el torneo de padel intermineras
3 Oct 2022 Ayer terminó el torneo de pádel intermineras que se realizó en la localidad de Puerto San Julián. El mismo fue organizado por el delegado Darío Barria con la colaboración de Ariel Bórquez.