Deportes
DEPORTES

Santa Cruz obtuvo su primera medalla en los Juegos Nacionales Evita de Invierno

En el marco de los Juegos Nacionales Evita de Invierno que se disputan en San Martín de los Andes, provincia de Neuquén, la Selección de Santa Cruz alcanzó su primera presea. En el segundo día de competencias, se llevaron a cabo las pruebas de Esquí alpino y de fondo.

La medalla de plata llegó de la mano de Joaquín Castillo, quien alcanzó el segundo mejor tiempo en fondo masculino.

Hicieron sus presentaciones en esquí alpino Facundo Rodríguez, Tobías Melián, Romanella Rodziwiluk y Catalina Abilgaard. El equipo de esquí de fondo estuvo compuesto por Joaquín Castillo, Ricardo Pintos, Agustina Escobar y Luz Eseyza.

Las actividades continuarán mañana, con la competencia de Biatlon desde las 10hs.

Más de Deportes
Inscripciones abiertas para curso de aspirantes a árbitro en Santa Cruz
14 Feb 2024 Esta instancia de formación presencial, supervisado por el prestigioso Colegio de Árbitros, se llevará a cabo en las zonas Norte, Centro y Sur de la provincia, brindando una oportunidad única para aquellos jóvenes de entre 17 y 28 años que aspiren a incursionar en la profesión arbitral.
Inicio de la venta de entradas para el TC en El Calafate
25 Ene 2024 La categoría más importante del automovilismo argentino, el Turismo Carretera, iniciará una nueva temporada con su primera fecha en el autódromo municipal "Quique Freile" de El Calafate. Las entradas ya están disponibles, comenzando la venta para los no residentes de El Calafate a través de la plataforma elcalafate.ticketmania.com.ar.