Sociales
INGRESO 2023 EN LA UTN FRSC

Inicia un nuevo seminario de Vinculación Universitaria en 2022

Este 26 de septiembre comienza un nuevo seminario de vinculación universitaria para el ingreso a todas las carreras del ciclo 2023 en la Facultad Regional Santa Cruz. El curso, que será bajo la modalidad híbrida, es decir, presencial y virtual, pretende brindar herramientas para el aquellas personas que quieran comenzar a prepararse para la universidad en 2023.

Es abierto, es gratuito y si bien es obligatorio, este seminario no es excluyente para el inicio de las carreras que se ofertan en la Facultad Regional Santa Cruz. Tiene una duración de 2 meses y es abierto a la comunidad.

Dos horarios, dos opciones

En esta oportunidad las clases se dictarán en dos horarios diferentes para poder tener opciones de cursada. En el turno tarde y en el turno noche, ambas opciones ya están disponibles con solo completar el formulario de inscripción. 15 a 18 y de 20.30 a 22.30

Mayores de 25 años sin secundario

Asimismo es una excelente opción para quienes no hayan finalizado el colegio secundario y sean mayores de 25 años, y puedan inscribirse para ingresar bajo la modalidad del Artículo 7mo de la Ley de Educación Superior para el 2023.

El seminario consiste en reforzar conocimientos de matemática, física, lectura y redacción de textos académicos, contará con instancias de consulta y resolución de instancias problemáticas.

Pueden inscribirse de manera rápida y sencilla en el siguiente link que también encontraran en las redes sociales de la Facultad Regional Santa Cruz de la UTN.

Formulario:  my.mtr.cool/sfaqoowegy

Redes y web:

frsc.utn.edu.ar

Twitter @utn_frsc

Facebook: UTN.FRSC

INSTAGRAM: @utn_frsc

Más de Sociales
Confirman el segundo caso positivo de Viruela Símica en Santa Cruz
4 Oct 2022 El Ministerio de Salud y Ambiente del Gobierno de Santa Cruz informa que las muestras del caso sospechoso a Viruela Símica, enviado al Instituto Malbrán, fue confirmado como positivo de la enfermedad Viruela Símica, siendo el segundo caso positivo en la localidad de Río gallegos.
Comienza la campaña que apunta a vacunar a 15 mil santacruceños
2 Oct 2022 Con gran expectativa se dará inicio a la campaña "Octubre: Mes de la Recuperación de las Vacunas", impulsada por el Ministerio de Salud y Ambiente del Gobierno de Santa Cruz, que apunta a completar los esquemas de vacunación de más de 15 mil personas, destinada a recién nacidos, niñas y niños, adolescentes, embarazadas y adultos.