Sociales
OBRA SOCIAL

La Caja de Servicios Sociales informa que el 21 de septiembre no brindará atención al público

El Gobierno de Santa Cruz, a través de la Caja de Servicios Sociales, informó que por primera vez agentes del organismo celebrarán el Día de los trabajadores de la Sanidad.

Esta jornada no laborable se encuentra especificada en el Artículo 39 del Decreto Nº 738/21 del Convenio Colectivo de Trabajo.

En abril se hizo oficial la homologación que recategoriza a trabajadores de la CSS que, entre otros beneficios, los reconoce como trabajadores de la sanidad. Por ello no se brindará atención presencial en ninguna sede de la obra social santacruceña.

Más de Sociales
Confirman el segundo caso positivo de Viruela Símica en Santa Cruz
4 Oct 2022 El Ministerio de Salud y Ambiente del Gobierno de Santa Cruz informa que las muestras del caso sospechoso a Viruela Símica, enviado al Instituto Malbrán, fue confirmado como positivo de la enfermedad Viruela Símica, siendo el segundo caso positivo en la localidad de Río gallegos.
Comienza la campaña que apunta a vacunar a 15 mil santacruceños
2 Oct 2022 Con gran expectativa se dará inicio a la campaña "Octubre: Mes de la Recuperación de las Vacunas", impulsada por el Ministerio de Salud y Ambiente del Gobierno de Santa Cruz, que apunta a completar los esquemas de vacunación de más de 15 mil personas, destinada a recién nacidos, niñas y niños, adolescentes, embarazadas y adultos.