Sociales
ANIVERSARIO DE CHILE EN EL BENJAMÍN VERÓN

Lleno total en la ramada chilena

Organizada por "Estrellitas Australes" en conjunto con la Municipalidad de Río Gallegos, se desarrolló en el gimnasio municipal Benjamín Verón la tradicional ramada a la espera de un nuevo aniversario de la Primera Junta Nacional de Gobierno de la República de Chile y los festejos patrios.

Cientos de personas colmaron el gimnasio municipal para disfrutar de comidas típicas y de los distintos espectáculos que se desarrollan sobre el escenario.

Acompañaron el Intendente Pablo Grasso, concejales y autoridades.

A las 12 en punto se cantaron los himnos nacionales de Argentina y de Chile y luego continuó la fiesta por varias horas más.

Más de Sociales
La Rural propone un cordero un 70% más caro que el año pasado, a casi $200 mil la pieza
5 Dic 2025 En la tierra por excelencia del cordero patagónico, el mismo pasó de ser una comida popular a un plato netamente gourmet. De acuerdo a los precios del año pasado con los de este año, aumentaron un 70%, muy por encima de la inflación que ronda el 25%. Para pasar las fiestas, una familia deberá contar con al menos medio millón de pesos para hacer el típico asado de cordero patagónico.
Operativo seguridad en la Peregrinación a la Virgen
3 Dic 2025 La Jefatura de Policía de Santa Cruz ha diagramado un significativo operativo de seguridad para la tradicional peregrinación a la Virgen de Güer Aike, a realizarse el próximo 8 de diciembre. El dispositivo contará con la participación de unos 200 efectivos de distintas dependencias de la policía provincial.