Política
ESTA TARDE

Alicia concretó la firma para la compra de un nuevo avión sanitario

La gobernadora de Santa Cruz, Alicia Kirchner, junto a la ministra Secretaria General de la Gobernación, Claudia Martínez, rubricaron este viernes el documento para la adquisición de un nuevo avión sanitario destinado a la provincia.

Luego de que el pasado mes de junio se lanzara la licitación pública N°22/22 destinada a la adquisición de una aeronave para el Estado Provincial, este viernes la primera mandataria firmó el documento para la compra de un nuevo avión sanitario.

Dicha reunión tuvo lugar en la Sala de los Escudos de Casa de Gobierno y, además, acompañaron a la firma del documento el ministro de Economía, Finanzas e Infraestructura, Ignacio Perincioli y la subsecretaria de Asuntos Administrativos, Carola Santana.

La aeronave, cuenta con equipos de última generación y con una capacidad para ocho pasajeros, permitirá el traslado de dos camillas. Asimismo, estará destinada con fines humanitarios y sanitarios al servicio de la provincia de Santa Cruz.

Más de Política
Piden la creación de una comisión para controlar la obra pública en Río Gallegos
4 Oct 2022 El concejal de la CC -ARI, prof. Pedro Muñoz, presentará este jueves en el Concejo Deliberante un proyecto de Ordenanza solicitando la creación de la Comisión Municipal de Fiscalización de la Obra Pública (CO.MU.F.O.P.) en el ámbito de la ciudad de Río Gallegos, con el objeto de controlar los procesos licitatorios hasta la ejecución de las obras, ya sea que se trate de licitaciones públicas, privadas o por administración, ya sea que se realicen con fondos propios y/o convenios con otros organismos estatales a nivel provincial, nacional e internacional.
Presentaron nuevo sistema de información pública municipal
4 Oct 2022 Con el objetivo de llegar a más vecinos y vecinas con la información de interés que se genera en la Dirección de Comunicación Pública del Municipio de Río Gallegos, se lanzó hoy un programa denominado "Noticias de la Muni en tu celular". El vecino accederá voluntariamente a una lista de difusión enviando un mensaje con sus datos (nombre, edad, barrio) al número 2966 723774 y agendándolo.