Sociales
ESTE SÁBADO

UPCN Santa Cruz festeja el día del niño en Río Gallegos

El gremio ya agasajó a los niños de El Calafate, Comandante Luis Piedrabuena, Puerto San Julián y este sábado 17 de Septiembre lo realizará en Río Gallegos.

Siendo compromiso de UPCN seccional Santa Cruz acompañar a sus afiliados y agasajar a sus hijos, festejaron en distintas localidades.

El domingo 28 de agosto festejaron el Día de la Niñez en las instalaciones de la escuela primaria N 9 de El Calafate:

El viernes 02 de septiembre fuC en la localidad de comandante Luis Piedra Buena:

 

El domingo 04 de septiembre , festejaron en la sede de Racing club de la localidad de Puerto San Julián:

  

Y este sábado 17 de Septiembre espera a todos los hijos de los afiliados de Río Gallegos a que se acerquen al SUM de UPCN Santa Cruz (Chile 58), de 16:00 a 19:00 horas, con entrada libre y gratuita para festejar y agasajar a los más pequeños de la familia.


Más de Sociales
SIPGER acata la conciliación obligatoria y normaliza actividades
3 Mar 2026 El Sindicato del Petróleo, Gas Privado y Energías Renovables (SIPGER) informa que acata la conciliación obligatoria dictada por la autoridad laboral, por lo que a partir de las 20:00 horas se normalizan las actividades en todos los ámbitos de actuación.
Municipio cargó contra Servicios Públicos por colapso cloacal en Río Gallegos
3 Mar 2026 El director de Mantenimiento de Redes Pluvio-Cloacales de la Municipalidad de Río Gallegos, Fernando Silvera, cargó con dureza contra Servicios Públicos Sociedad del Estado y dejó en claro que el colapso cloacal que afecta a distintos barrios de la ciudad no es una falla municipal, sino la consecuencia directa de la falta de mantenimiento en estaciones de bombeo que están bajo órbita provincial.