UPCN Santa Cruz festeja el día del niño en Río Gallegos
El gremio ya agasajó a los niños de El Calafate, Comandante Luis Piedrabuena, Puerto San Julián y este sábado 17 de Septiembre lo realizará en Río Gallegos.
Siendo compromiso de UPCN seccional Santa Cruz acompañar a sus afiliados y agasajar a sus hijos, festejaron en distintas localidades.
El domingo 28 de agosto festejaron el Día de la Niñez en las instalaciones de la escuela primaria N 9 de El Calafate:
El viernes 02 de septiembre fuC en la localidad de comandante Luis Piedra Buena:
El domingo 04 de septiembre , festejaron en la sede de Racing club de la localidad de Puerto San Julián:
Y este sábado 17 de Septiembre espera a todos los hijos de los afiliados de Río Gallegos a que se acerquen al SUM de UPCN Santa Cruz (Chile 58), de 16:00 a 19:00 horas, con entrada libre y gratuita para festejar y agasajar a los más pequeños de la familia.
17 Nov 2025El Comité de Operaciones de Emergencia (COE) Santa Cruz emitió este lunes por la tarde nuevas medidas preventivas ante el temporal de vientos intensos que afectará a gran parte del territorio provincial. Sólo en algunas localidades se mantiene la suspensión de clases y de la asistencia a los lugares de trabajo por parte de la administración pública.
17 Nov 2025En el marco de las acciones del Comité de Operaciones de Emergencia (COE) Santa Cruz, las diferentes áreas de la fuerza de seguridad (Protección Civil, Bomberos, Seguridad Vial y Policía), Vialidad Provincial, Servicios Públicos y Salud aunaron esfuerzos para brindar respuestas inmediatas a los vecinos ante el temporal que se registra en varias localidades de la provincia. GALERÍA DE IMÁGENES
17 Nov 2025La Unidad Ejecutora Portuaria de Santa Cruz (UNEPOSC), dependiente del Ministerio de la Producción, Comercio e Industria, informó que, en horas del mediodía de este lunes, tres embarcaciones artesanales de la Flota Amarilla (Yakisa, Barracuda y Alborada) se hundieron en el Puerto Caleta Paula producto de los vientos extremos y el fuerte oleaje registrados durante la jornada. Afortunadamente, según los reportes iniciales, no hubo personas lesionadas.VIDEO