UPCN Santa Cruz festeja el día del niño en Río Gallegos
El gremio ya agasajó a los niños de El Calafate, Comandante Luis Piedrabuena, Puerto San Julián y este sábado 17 de Septiembre lo realizará en Río Gallegos.
Siendo compromiso de UPCN seccional Santa Cruz acompañar a sus afiliados y agasajar a sus hijos, festejaron en distintas localidades.
El domingo 28 de agosto festejaron el Día de la Niñez en las instalaciones de la escuela primaria N 9 de El Calafate:
El viernes 02 de septiembre fuC en la localidad de comandante Luis Piedra Buena:
El domingo 04 de septiembre , festejaron en la sede de Racing club de la localidad de Puerto San Julián:
Y este sábado 17 de Septiembre espera a todos los hijos de los afiliados de Río Gallegos a que se acerquen al SUM de UPCN Santa Cruz (Chile 58), de 16:00 a 19:00 horas, con entrada libre y gratuita para festejar y agasajar a los más pequeños de la familia.
27 Oct 2025En el marco de una agenda de trabajo territorial, la presidenta del Consejo Provincial de Educación, Iris Rasgido, realizó una recorrida por la Escuela Provincial Primaria N° 29 de Caleta Olivia con el objetivo de supervisar el estado de avance de las obras que se llevan adelante en la institución.
24 Oct 2025En el marco de las Elecciones Legislativas Nacionales 2025, que se desarrollarán el próximo domingo 26 de octubre, comenzó el despliegue del Distrito Electoral Santa Cruz, a cargo del Ejército Argentino, conforme a lo establecido por el Decreto N° 336/2025 del Poder Ejecutivo Nacional.
24 Oct 2025El evento se realizará este sábado 25 de octubre desde las 12:00 horas, con entrada gratuita. Habrá música en vivo, gastronomía típica y la esperada presentación de Agrupación Marilyn.