Deportes
DEPORTES MRG

Se realizará una Clínica Deportiva sobre "Iniciación a los saltos"

Entre el 20 y 21 de agosto se realizará en las instalaciones del Gimnasio del IPEI (ubicado en Avenida Balbín y Mariano Moreno) la Clínica Deportiva "Iniciación a los Saltos" dictada por el Profesor de Educación Física y Entrenador de World Athletics Maximiliano Troncoso. Esta actividad de formación en Atletismo está dirigida a Entrenadores, Lideres Deportivos y Profesores de Educación Física.

Los contenidos que se desarrollarán incluirán los cuatros saltos: salto en largo, salto en alto, salto triple y salto con garrocha, con sus modelos técnicos, metodologías de enseñanza, errores más comunes, sugerencias para su corrección y estrategias de entrenamiento.

La Clínica está organizada en forma conjunta por la Secretaria de Deportes de la Municipalidad de Rio Gallegos y el Instituto Privado de Educación Integral (I.P.E.I.).

Las inscripciones se pueden formalizar al mail: clinicadeatletismo@fundacionipei.edu.ar o al WhatsApp 2966628287.

Cabe destacar que Maximiliano Troncoso además es Referente Nacional de Saltos verticales de la Confederación Argentina de Atletismo (C.A.D.A.) e integró el cuerpo técnico de la Selección Argentina participando en Sudamericanos y Panamericanos. Actualmente es Director Deportivo del Club Velocidad y Resistencia de la ciudad de Santa Fe. 

Más de Deportes
Inscripciones abiertas para curso de aspirantes a árbitro en Santa Cruz
14 Feb 2024 Esta instancia de formación presencial, supervisado por el prestigioso Colegio de Árbitros, se llevará a cabo en las zonas Norte, Centro y Sur de la provincia, brindando una oportunidad única para aquellos jóvenes de entre 17 y 28 años que aspiren a incursionar en la profesión arbitral.
Inicio de la venta de entradas para el TC en El Calafate
25 Ene 2024 La categoría más importante del automovilismo argentino, el Turismo Carretera, iniciará una nueva temporada con su primera fecha en el autódromo municipal "Quique Freile" de El Calafate. Las entradas ya están disponibles, comenzando la venta para los no residentes de El Calafate a través de la plataforma elcalafate.ticketmania.com.ar.