Sociales
PUERTO SAN JULIÁN

Se realizó la Cena de Carnaval de Invierno para personas mayores

El encuentro de camaradería se desarrolló en la Asociación Española de S.M., y estuvo organizado por el Municipio a través de la Secretaría de Desarrollo y Promoción y la Secretaría de Gobierno y Acción junto a las Direcciones de Deportes, Cultura, Acción Social y sus respectivas dependencias.

El intendente Municipal Daniel José Gardonio junto a su esposa Daniela Bockelman, compartieron la velada y fueron acompañados por el Presidente del Honorable Concejo Deliberante, Mario Piero Boffi, la Concejal Natalia Pedernera y los Secretarios Municipales, Laura María Luz Fracaso y Andrés Azuri; particioaron nuestros mayores del Hogar Mixto San José, del Centro de Jubilados y Pensionados y vecinos de la ciudad, disfrutando de una noche colmada de charlas, música, baile, sorteos y muchísima diversión.

El espectáculo central estuvo a cargo de "Dos SM y Gero", músicos provenientes de Comodoro Rivadavia, en su amplio repertorio ofrecieron baladas, bossa, samba y sertanejo entre otros géneros.

Rememorando los Bailes de Carnaval de 1927, la Dirección de Turismo, a través del Museo del Campo y Museo de los Pioneros realizaron una exposición de "Disfraces de Carnaval de los años 1927, 1973 y 74". Los correspondientes al año '27 fueron donados al Museo de pioneros por la señora Mary Hudson de Gibbs y los de los años '73 y '74, por Susana Martínez y Daniel Martínez Llaneza a Museo del Campo.

El Municipio agradeció muy especialmente a la EPPJA N°9, por sumarse al festejo en la realización de la riquísima torta que se pudo compartir, como así también a todos los comercios locales que colaboraron.

Más de Sociales
Manos solidarias en el corazón del Barrio del Carmen
24 Mar 2024 Nicolás Muñoz es un joven emprendedor de Río Gallegos, que encontró en la barbería no sólo un oficio, sino una oportunidad de devolverle a la comunidad lo que ella le dio, a través de cortes gratuitos en el CIC del Carmen.