Política
MUNICIPIO Y SERVICIOS PÚBLICOS COMPROMISO DE ASISTENCIA

11 Barrios de Río Gallegos sin agua

La razón por los cuales se llevó a cabo la división de los barrios y el trabajo en los mismos, tiene como finalidad poder garantizar el acceso de agua potable con mayor facilidad y eficiencia a cada vecino y vecina. Desde la empresa estatal sólo informaron que el falta de agua es por " distintos motivos", sin más detalles.

Los barrios en los que Servicios Públicos Sociedad del Estado repartirá agua son:

Barrio Aires Argentinos 

Barrio Patagonia 

Barrio Santa Cruz 

Barrio Chimen Aike 

Diferentes Instituciones 

 Mientras que la Municipalidad de Río Gallegos lo hará en:

Barrio 22 de Septiembre 

Barrios Bicentenario I, II y III 

Barrio Virgen del Valle 

Barrio Los Álamos 

Zona de Chacras 

 Para facilitar y agilizar la llegada del suministro a los distintos hogares, deberán contactarse con la Junta Vecinal o los y las referentes vecinales de cada barrio.

Más de Política
La Paritaria central será este miércoles
2 Ago 2022 Los gremios que representan a los trabajadores de la Administración Pública de la provincia fueron convocados a reunión paritaria para este miércoles 3 de Agosto a las 15:0 horas en la sede de Fomicruz.
MINISTRA DE ECONOMÍA NACIONAL EN SANTA CRUZ

Batakis firmó la adenda al contrato de Represas en Santa Cruz

Batakis firmó la adenda al contrato de Represas en Santa Cruz
2 Ago 2022 Este mediodía, la gobernadora Alicia Kirchner recibió en la Casa de Gobierno de Río Gallegos a la ministra de Economía de la Nación, Silvina Batakis para la firma de la adenda al contrato de financiamiento para las obras sobre el río Santa Cruz.
Nuevos representantes de los Técnicos en Puerto Deseado
1 Ago 2022 El Colegio Profesional de Técnicos de la Provincia de Santa Cruz Zona Norte realizó actividades en la ciudad de Puerto Deseado, donde la pasada semana puso en funciones a los nuevos representantes locales, quienes tendrán la responsabilidad asesorar, recibir y visar todos los trabajos que presenten los colegiados de las distintas especialidades en esa ciudad.