Política
NEGOCIACIÓN SALARIAL

La Paritaria central será este miércoles

Los gremios que representan a los trabajadores de la Administración Pública de la provincia fueron convocados a reunión paritaria para este miércoles 3 de Agosto a las 15:0 horas en la sede de Fomicruz.

Este miércoles tendrán la reapertura de la negociación salarial los representantes de los trabajadores de la Administración Pública Provincial ya que fueron convocados por las autoridades del Ministerio de Trabajo Provincial.

Sin antecedentes de encuentros previos con otros sectores, ya que la paritaria docente se suspendió, la expectativa es aún mayor para conocer cuál será la oferta de aumento salarial del Ejecutivo Provincial para con los trabajadores de uno de los sectores más postergados.

La reunión esta prevista para este miércoles a las 15:00 horas en Fomicruz.

Más de Política
MINISTRA DE ECONOMÍA NACIONAL EN SANTA CRUZ

Batakis firmó la adenda al contrato de Represas en Santa Cruz

Batakis firmó la adenda al contrato de Represas en Santa Cruz
2 Ago 2022 Este mediodía, la gobernadora Alicia Kirchner recibió en la Casa de Gobierno de Río Gallegos a la ministra de Economía de la Nación, Silvina Batakis para la firma de la adenda al contrato de financiamiento para las obras sobre el río Santa Cruz.
Nuevos representantes de los Técnicos en Puerto Deseado
1 Ago 2022 El Colegio Profesional de Técnicos de la Provincia de Santa Cruz Zona Norte realizó actividades en la ciudad de Puerto Deseado, donde la pasada semana puso en funciones a los nuevos representantes locales, quienes tendrán la responsabilidad asesorar, recibir y visar todos los trabajos que presenten los colegiados de las distintas especialidades en esa ciudad.
"Desde la paz, debemos encontrar el camino hacia nuestra soberanía sobre las Islas Malvinas"
1 Ago 2022 Con la presencia de la gobernadora Alicia Kirchner, se llevó a cabo, en el Aula Magna de la UTN Facultad Santa Cruz, el conversatorio "Malvinas: Soberanía y geopolítica", a cargo del secretario de Malvinas, Antártida y Atlántico Sur de la Cancillería, Guillermo Carmona. Esta actividad, que contó además con la presencia del decano de dicha Casa de Altos Estudios, Sebastián Puig, se concretó en el marco de la agenda que el Gobierno Provincial lleva a delante para conmemorar el 40° aniversario de la Gesta de Malvinas.