Política
PUESTA EN FUNCIONES

Nuevos representantes de los Técnicos en Puerto Deseado

El Colegio Profesional de Técnicos de la Provincia de Santa Cruz Zona Norte realizó actividades en la ciudad de Puerto Deseado, donde la pasada semana puso en funciones a los nuevos representantes locales, quienes tendrán la responsabilidad asesorar, recibir y visar todos los trabajos que presenten los colegiados de las distintas especialidades en esa ciudad.

En nombre de todos los matriculados de zona norte, el Delegado MMO Carlos A. Villagrán y sus colaboradores, Rosana Paredes y Juan Carlos Oviedo, les deseó éxitos en la gestión, y se puso a disposición para lograr el adecuado funcionamiento de la representación, la cual recayó en los MMO Luis Martínez, Jorge Oviedo y Carlos Flugel. A partir de la fecha serán estos técnicos los representantes del CPT en Puerto Deseado.

Además anuncio Villagrán que deberán continuar recorriendo el norte provincial para poner en funciones a colegas de otras localidades.

Más de Política
"Desde la paz, debemos encontrar el camino hacia nuestra soberanía sobre las Islas Malvinas"
1 Ago 2022 Con la presencia de la gobernadora Alicia Kirchner, se llevó a cabo, en el Aula Magna de la UTN Facultad Santa Cruz, el conversatorio "Malvinas: Soberanía y geopolítica", a cargo del secretario de Malvinas, Antártida y Atlántico Sur de la Cancillería, Guillermo Carmona. Esta actividad, que contó además con la presencia del decano de dicha Casa de Altos Estudios, Sebastián Puig, se concretó en el marco de la agenda que el Gobierno Provincial lleva a delante para conmemorar el 40° aniversario de la Gesta de Malvinas.