Política
PUESTA EN FUNCIONES

Nuevos representantes de los Técnicos en Puerto Deseado

El Colegio Profesional de Técnicos de la Provincia de Santa Cruz Zona Norte realizó actividades en la ciudad de Puerto Deseado, donde la pasada semana puso en funciones a los nuevos representantes locales, quienes tendrán la responsabilidad asesorar, recibir y visar todos los trabajos que presenten los colegiados de las distintas especialidades en esa ciudad.

En nombre de todos los matriculados de zona norte, el Delegado MMO Carlos A. Villagrán y sus colaboradores, Rosana Paredes y Juan Carlos Oviedo, les deseó éxitos en la gestión, y se puso a disposición para lograr el adecuado funcionamiento de la representación, la cual recayó en los MMO Luis Martínez, Jorge Oviedo y Carlos Flugel. A partir de la fecha serán estos técnicos los representantes del CPT en Puerto Deseado.

Además anuncio Villagrán que deberán continuar recorriendo el norte provincial para poner en funciones a colegas de otras localidades.

Más de Política
El Gobierno analiza presentar la ley de Emergencia en la legislatura
18 Abr 2024 El gobierno provincial realizó una reunión ampliada de gabinete para analizar la presentación de un proyecto de ley de Emergencia Administrativa General. Según reveló el ministro de Gobierno, Pedro Luxen, "la situación es dramática y general, necesitamos agilizar los mecanismos del Estado". Las prioridades para el gobierno son salud, educación, alimentos, tarifas e infraestructura. Hay diálogo con todos los bloques.