Política
CONFLICTO

Ministerio de Trabajo dictó conciliación obligatoria y ADOSAC ratifica las medidas de fuerza

A través de un escueto comunicado, el Ministerio de Trabajo comunicó que dictó la conciliación obligatoria, convocando al gremio docente y al Consejo Provincial de Educación a una reunión el miércoles 3 de Agosto. Desde ADOSAC emitieron un comunicado también, ratificando el paro para el lunes y martes.

Desde el Ministerio de Trabajo provincial informaron que dictaron la conciliación obligatoria, ante el enuncio de medidas de fuerza por parte del gremio docente para este lunes 1 y martes 2 de Agosto.

La cartera laboral informó que convocó a reunión de conciliación al Consejo Provincial de Educación y a ADOSAC para el miércoles 3 de Agosto a las 11:00 horas.

Horas más tarde, desde la Asociación Docentes de Santa Cruz también emitieron un comunicado ratificando las medidas de fuera:

Más de Política
Ministro Luxen se reunió con representantes de los bloques de la Legislatura
19 Abr 2024 El gobierno avanza en la búsqueda de consenso para sancionar la norma, tras una reunión con representantes de los distintos bloques de la Legislatura. El ministro de Gobierno, Pedro Luxen, encabezó una reunión con diputados en Casa de Gobierno. Dijo que "no nos podemos dar el lujo de andar peleando, todo el arco político tiene que estar unido".