Política
ANUNCIOS

Grasso contrató a los Globetrotters y sorteará pasaje con estadía y entradas para el Mundial Qatar 2022

Esta tarde el intendente de Río Gallegos hizo la presentación oficial del concurso y anunció la presentación de los Globetrotter para el 23 y 24 de Agosto.

En horas de la tarde de hoy se realizó el acto de lanzamiento del concurso que sortea un pasaje, entrada a los partidos y estadía en el Mundial Qatar 2022, y también se informó la llegada del espectáculo de los Harlem Globetrotters. Ambos anuncios fueron realizados por el Intendente Pablo Grasso, a quien acompañaban el Secretario de Estado de Deportes Martín López y el Secretario de Deportes del Municipio Héctor Alderete.

Modalidad del Concurso

-Podrán participar todas las personas mayores de 18 años con residencia en Río Gallegos.

-Deberán sacarse una foto con una de las siguientes personas destacadas del ámbito local: la Secretaria de Producción, Comercio e Industria Moira Lanesán Sancho; el Diputado por Pueblo Eloy Echazú; el empresario Santiago Gómez; el ex Gobernador Daniel Peralta; el Empresario Ricky Victoria, el artesano Miguel Avendaño; el Secretario de Estado de Comercio Leandro Fadul, el Fotoperiodista José "Pato" Silva, la DJ Gisel Duarte; y el Presidente de la Asociación Independiente de Fútbol de los Barrios Adolfo Cader.

-Esa foto deberá ser impresa y, al dorso, responder las siguientes preguntas:

¿Qué es lo que más te gusta de Río Gallegos?

¿Qué es lo que más te gusta de la gestión actual en la ciudad?

¿Cuál es tu sugerencia de lo que aún falta en la ciudad?

-Anexar también datos personales y teléfono de contacto.

-A partir del 1° de agosto estará disponible la urna para depositar la foto y las preguntas en el edificio central de la Municipalidad.

Corresponsal en Qatar

La persona ganadora tendrá cubiertos los costos de pasaje ida y vuelta a Qatar, hotel, entrada a los tres primeros partidos de Argentina, traslados, desayuno y cena.

La fecha de realización del sorteo se informará en los próximos días, aunque se destacó que se hará con tiempo suficiente para que la persona ganadora pueda hacer el pasaporte y todos los trámites que correspondan para viajar.

La iniciativa busca también que el ganador o la ganadora pueda convertirse en representante de la ciudad en un evento de nivel internacional como es el Mundial de Fútbol. Por ello, podrá contar en primera persona cómo vive cada instancia del viaje, y su experiencia en este mega evento, que se realizará entre el lunes 21 de noviembre y el domingo 18 de diciembre.

Más de Política
D'Amico reiteró su reclamo para que el Municipio declare la Emergencia Vial
23 Abr 2024 En virtud de los sucesos registrados recientemente en la ciudad, accidentes viales que son de dominio público y en los que se vieron involucrados lamentablemente niños, la concejal UCR señaló que "volveré a insistir ante las autoridades comunales, al intendente Grasso y a todo su Gabinete, que procedan en carácter de extrema urgencia, a declarar la Emergencia Vial para todo el ámbito de nuestra ciudad capital".