Política
SESIÓN EXTRAORDINARIA

Diputados confirmaron que el próximo lunes interpelarán a Cecilia Velázquez

El jefe de la Bancada opositora en la Cámara de Diputados Provincial, Daniel Roquel, confirmó que el próximo lunes se realiza la sesión en la que pedirán explicaciones a la titular del Consejo de Educación.

En un comunicado recientemente publicado en sus redes sociales el legislador radical Daniel Roquel indicó que finalmente se concretará la Sesión Extraordinaria.

El comunicado del Diputado: "El próximo lunes tendremos Sesión Extraordinaria en la Honorable Camara de Diputados, donde interpelaremos a Cecilia Velazquez. La Presidenta del Consejo de Educación, deberá dar explicaciones de las grandes falencias de su gestión que derivaron en una profunda crisis educativa en Santa Cruz".

"Se trata de un pedido de Sesión generado por 8 Diputados en la que buscarán respuestas por la desastrosa situación del sistema educativo y los grandes problemas edilicios de los establecimientos educativos que se vienen acarreando desde hace años y ponen en riesgo tanto a estudiantes como docentes. Sin ir más lejos debemos recordar la reciente evacuación de una escuela en Gobernador Gregores por peligro de explosión.

Hay gran expectativa en la comunidad sobre lo que puede llegar a decir Velázquez para justificar tamaño desastre."

Más de Política
Diputados sancionaron la Ley de Emergencia Alimentaria y Administrativa y de Emergencia Energética
25 Abr 2024 Durante la Sesión Ordinaria de hoy, los legisladores aprobaron por unanimidad ambos proyectos enviados por el Ejecutivo Provincial que resultan herramientas fundamentales para agilizar las acciones del Estado en la prestación de insumos y alimentos en el área de Educación, Salud y Desarrollo Social, y para declarar al servicio de gas y de electricidad como servicios esenciales.