Política
EN AGOSTO

Facundo Manes en Santa Cruz

Así lo confirmo el dirigente radical Matías Ripoll que anticipó la llegada del Neurocientífico a la provincia. Sería en el marco de su proyecto EMPATÍA y la visita se concretaría en Agosto.

Se conoció la noticia de que en los próximos días el reconocido neurocientífico visitará nuevamente Santa Cruz luego de lo que fue su visita en el mes de abril en la que presentó su último libro. En esa oportunidad también participó de las actividades por la conmemoración de los 40 años de la gesta de Malvinas y se reunió con vecinos y empresarios locales.

"Hay gran expectativa con el regreso de Facundo, es un dirigente distinto que quiere estar cerca de la gente, escuchar y conocer la realidad en cada rincón de la Argentina" indicó Ripoll.

"En los ultimo días Manes recorrió varias provincias en el norte del país y próximamente va a volver a la Patagonia dentro de lo que es el desarrollo y difusión de su proyecto presidencial" añadió el dirigente radical.

Facundo Manes es un reconocido neurocientífico que pertenece a las filas de la Unión Cívica Radical y en las últimas elecciones fue elegido Diputado Nacional por la provincia de Buenos Aires en las que lo votaron alrededor de 1.300.000 personas.

Manes es creador del Instituto de Neurología Cognitiva (INECO), presidente honorífico de la Fundación INECO, ex rector de la Universidad Favaloro y director del Instituto de Neurociencias de la Fundación Favaloro.

Entre sus muchos trabajos se destacan dentro de su obra "Usar el cerebro" (El libro vendió más de 300 000 ejemplares en la Argentina), "El cerebro argentino", "Descubriendo el cerebro", "El cerebro del futuro, "Cerebros en construcción", "Decir presente, hacer futuro. La revolución del conocimiento como motor del proyecto argentino" y "Ser humanos, Todo lo que necesitas saber sobre el cerebro".

Más de Política
Marilina Jaramillo: "En medio de una crisis brutal, decidimos cuidar a los santacruceños"
25 Abr 2024 La ministra de Economía de la provincia de Santa Cruz, brindó un
informe de los primeros tres meses de la gestión económica del
gobierno. Contextualizó la realidad de los ingresos y egresos en lo
que va del año 2024. Dijo que los ingresos "son mucho menores de
los esperados" y que se encuentra abocada a una tarea de "utilizar
con responsabilidad los recursos que posee la provincia".