Deportes
JUEGOS EVITA

Río Gallegos ya tiene representantes en la instancia provincial de Hockey césped

Este sábado, en la cancha del Atlético Boxing Club se desarrollaron los encuentros en el marco de los Juegos Evita de hockey sobre césped, en un trabajo conjunto entre la Asociación de Hockey Santacruceña y la Secretaría de Deporte de la Municipalidad de Río Gallegos.

Karina Murcia, presidente de la asociación explicó que culminada esta instancia local los clasificados pasan a la instancia provincial con representantes de El Calafate y El Chaltén que son que pertenecen a la jurisdicción de esa asociación y con los de Santa Cruz Norte, que se estima será en la ciudad de Caleta Olivia.

Murcia resaltó el compromiso de los chicos y chicas que jugaron y de sus familias que los acompañaron durante los encuentros a pesar del frío intenso que marcó la jornada del sábado.

Los clasificados son Hispano en Sub 16 Damas, Boxing sub 14 Damas y Boxing sub 14 caballeros.

Más de Deportes
Inscripciones abiertas para curso de aspirantes a árbitro en Santa Cruz
14 Feb 2024 Esta instancia de formación presencial, supervisado por el prestigioso Colegio de Árbitros, se llevará a cabo en las zonas Norte, Centro y Sur de la provincia, brindando una oportunidad única para aquellos jóvenes de entre 17 y 28 años que aspiren a incursionar en la profesión arbitral.
Inicio de la venta de entradas para el TC en El Calafate
25 Ene 2024 La categoría más importante del automovilismo argentino, el Turismo Carretera, iniciará una nueva temporada con su primera fecha en el autódromo municipal "Quique Freile" de El Calafate. Las entradas ya están disponibles, comenzando la venta para los no residentes de El Calafate a través de la plataforma elcalafate.ticketmania.com.ar.