Política
INTERNAS UCR

Leo Roquel agradeció a todos los afiliados y felicitó a Gardonio

El actual Concejal de Río Gallegos subrayó que "nos votaron más del 42% de los afiliados de toda la Provincia, a todos ellos muchas gracias por el aguante y más aún a cada militante que se tomó el laburo de ir casa por casa a llevar nuestra propuesta. También vale mencionar que ganamos en Río Gallegos con el 52% y Caleta Olivia con el 55%, en Los Antiguos con el 57% y Piedra Buena con el 65%".

Leo Roquel indicó que "capaz nos faltó llegar con nuestra propuesta a más afiliados, pero esta interna permitió movilizar un Partido dormido, unir y trabajar en conjunto en pos de enriquecer el Radicalismo. También quiero hacer extensivo el saludo a Marcelo Saa por haber ganado el Comité de Río Gallegos". Destacó además que "a Daniela D'Amico le faltó muy poco para llegar a la presidencia, cerca del 1,5%, por eso quiero destacar su gran labor militante junto a todos nuestros referentes de Gallegos que le pusieron pecho a la elección. Vamos por mas, Dani".

Finalmente, el Edil de la capital provincial señaló que "nuestro objetivo era humilde: un Radicalismo cerca de la gente, movilizado, preparado para gobernar pero con los pies en el barro, creo que este es un primer paso para lograr esa construcción. A partir de hoy, todos juntos, siguiendo el fin último que es cambiar la realidad de la provincia y mejorar la calidad de vida de todos los vecinos. Gracias a todos, de nuevo, por el aguante".

Más de Política