Política
INTERNAS UCR

Leo Roquel agradeció a todos los afiliados y felicitó a Gardonio

El actual Concejal de Río Gallegos subrayó que "nos votaron más del 42% de los afiliados de toda la Provincia, a todos ellos muchas gracias por el aguante y más aún a cada militante que se tomó el laburo de ir casa por casa a llevar nuestra propuesta. También vale mencionar que ganamos en Río Gallegos con el 52% y Caleta Olivia con el 55%, en Los Antiguos con el 57% y Piedra Buena con el 65%".

Leo Roquel indicó que "capaz nos faltó llegar con nuestra propuesta a más afiliados, pero esta interna permitió movilizar un Partido dormido, unir y trabajar en conjunto en pos de enriquecer el Radicalismo. También quiero hacer extensivo el saludo a Marcelo Saa por haber ganado el Comité de Río Gallegos". Destacó además que "a Daniela D'Amico le faltó muy poco para llegar a la presidencia, cerca del 1,5%, por eso quiero destacar su gran labor militante junto a todos nuestros referentes de Gallegos que le pusieron pecho a la elección. Vamos por mas, Dani".

Finalmente, el Edil de la capital provincial señaló que "nuestro objetivo era humilde: un Radicalismo cerca de la gente, movilizado, preparado para gobernar pero con los pies en el barro, creo que este es un primer paso para lograr esa construcción. A partir de hoy, todos juntos, siguiendo el fin último que es cambiar la realidad de la provincia y mejorar la calidad de vida de todos los vecinos. Gracias a todos, de nuevo, por el aguante".

Más de Política
SUBSECRETARIA DE PESCA-LUCRECIA BRAVO

"La zafra del langostino muestra cifras alentadoras"

"La zafra del langostino muestra cifras alentadoras"
19 Jul 2022 Así lo expuso la subsecretaria de Pesca de Santa Cruz, Lucrecia Bravo, en relación al crecimiento exponencial que la zafra de langostino está teniendo, en estas últimas temporadas, en el marco del desarrollo productivo de la provincia.
Dos nuevos camiones recolectores y 80 contenedores
19 Jul 2022 La Municipalidad de El Calafate continúa impulsando políticas de cuidado medioambiental e higiene urbano a través de diversas acciones e inversiones en infraestructura, obras, maquinaria y camiones.