Política
PROGRAMA "RECICLA Y GANÁ"

Municipio premiará con $1 millón a estudiantes del último año de secundario que junten más basura para reciclar

Así lo anunció el intendente Grasso esta tarde, en el teatro municipal.

Desde la Secretaría de la Construcción y reordenamiento territorial, en conjunto con la Secretaría Legal y Técnica, se decidió impulsar el Programa "Reciclá y viajá" destinado a los estudiantes que se encuentren transitando el último año de la Educación secundaria.

El concurso se desarrollará entre el 01 de Julio y el 31 de Octubre de este año. El Municipio propone que los alumnos acopien material reciclable como botellas de plástico, cartones, pets y latas en los puntos verdes que serán entregados por la Municipalidad a los inscriptos. Los residuos acumulados deberán ser entregados en la Planta de Reciclaje donde se realizará el pesaje.

El grupo de estudiantes que junte más material reciclable recibirá como premio $1 millón para financiar su viaje de egresados y el segundo premio será de $500 mil.

Más de Política
Servicios Públicos recomienda registrarse para no perder subsidios de luz y gas
18 Jul 2022 Desde Servicios Públicos Sociedad del Estado, del Gobierno de Santa Cruz, solicitaron la inscripción en el Registro de Acceso a los Subsidios a la Energía para que los usuarios puedan mantener las subvenciones en las facturas de luz, como también de gas natural, ya que ambos servicios deben incluirse en un mismo formulario.
Facundo Manes en Santa Cruz
17 Jul 2022 Así lo confirmo el dirigente radical Matías Ripoll que anticipó la llegada del Neurocientífico a la provincia. Sería en el marco de su proyecto EMPATÍA y la visita se concretaría en Agosto.