Política
OPERATIVO INVERNAL

Comenzaron los operativos de sal

Durante la mañana del martes, en el marco del plan invernal 2022 se llevó adelante el primer operativo de sal en la ciudad capital.

Con el apoyo de camiones y maquinaria municipal, agentes municipales esparcieron sal en distintos puntos en los que la escarcha suele ser abundante por las bajas temperaturas. Estas tareas se realizaron en pasajes internos del Hospital Regional y veredas, en las calles Belgrano y Errazuriz, Mariano Moreno y Fagnano, Mariano Moreno y Rivadavia, Rivadavia y J.B. Justo, Rivadavia y Urquiza, Federico Sphur y Alcorta, Federico Sphur y Avellaneda, Balbín y Zapiola, Autovía y Bark. Luego el miércoles se siguió con otras arterias y también con el centro de la ciudad.

De esta forma se busca generar condiciones de manejo más seguras, aunque desde el Municipio se recuerda que es fundamental circular con precaución y respetar las normas de tránsito para evitar inconvenientes.

Más de Política
Brizic: "Desde ASIP tenemos la idea y voluntad para que todo mejore"
20 Nov 2025 Así lo expresó el flamante titular de la Agencia Santacruceña de Ingresos Públicos (ASIP) este jueves, luego de que el gobernador Claudio Vidal lo designara a cargo del ente provincial. Dicha ceremonia, se desarrolló en el Salón Blanco de Casa de Gobierno.
El gobernador Vidal tomó juramento a la nueva ministra Secretaria General de la Gobernación y nombró a nuevas autoridades provinciales
20 Nov 2025 El gobernador de Santa Cruz, Claudio Vidal, encabezó esta tarde en el Salón Blanco de Casa de Gobierno el acto de toma de juramento de la nueva ministra Secretaria General de la Gobernación, Soledad Boggio. Durante la ceremonia también asumieron Cristian Brizic como Director de la Agencia Santacruceña de Ingresos Públicos (ASIP) y Juan Carlos Berasaluce como titular de Distrigas S.A.