Política
CONCEJAL D'AMICO:

"Grasso debe dejar el ‘cholulaje' y preocuparse por los problemas urgentes de los vecinos"

La concejal de Río Gallegos, abg. Daniela D'Amico, se refirió a los dichos del Intendente, Pablo Grasso, sobre la posibilidad de que, artistas internacionales como ‘Daddy' Yankee, se presenten en la ciudad: "debe dejar el ‘cholulaje' y preocuparse por los problemas urgentes de los vecinos" manifestó.

Ante las declaraciones del Jefe Comunal, D'Amico indicó que "hay personas en distintos puntos de la ciudad que la están pasando muy mal. Sin calefacción, agua y cloacas, en pleno invierno con temperaturas muy bajas. No es momento para hacer una encuesta sobre los artistas que vendrán en diciembre. Estamos en junio con problemas de infraestructura muchísimo más importantes".

D'Amico recordó que en reiteradas ocasiones presentó pedidos de informes para conocer los planes de contingencia y provisión de carbón mineral para los sectores más vulnerables de la ciudad, sin obtener respuesta alguna. "Los problemas reales con los que convivimos los riogalleguenses no parecen importarle a Grasso y su gabinete. Invitamos a cada uno de los funcionarios de la actual gestión que recorra los barrios, donde el municipio no llega con los servicios para que conozcan y vean cómo la están pasando cientos de vecinos"

Para finalizar la concejal de la UCR aseguró que "los ciudadanos lo votaron para que administre los recursos del estado responsablemente, atendiendo las necesidades de cada uno de los contribuyentes. No queremos una selfie de Grasso con algún artista de renombre, queremos, gas para los vecinos, cloacas y calles dignas de ser transitadas" concluyó. 

Más de Política
Ministro Luxen se reunió con representantes de los bloques de la Legislatura
19 Abr 2024 El gobierno avanza en la búsqueda de consenso para sancionar la norma, tras una reunión con representantes de los distintos bloques de la Legislatura. El ministro de Gobierno, Pedro Luxen, encabezó una reunión con diputados en Casa de Gobierno. Dijo que "no nos podemos dar el lujo de andar peleando, todo el arco político tiene que estar unido".