Política
CONCEJAL D'AMICO:

"Grasso debe dejar el ‘cholulaje' y preocuparse por los problemas urgentes de los vecinos"

La concejal de Río Gallegos, abg. Daniela D'Amico, se refirió a los dichos del Intendente, Pablo Grasso, sobre la posibilidad de que, artistas internacionales como ‘Daddy' Yankee, se presenten en la ciudad: "debe dejar el ‘cholulaje' y preocuparse por los problemas urgentes de los vecinos" manifestó.

Ante las declaraciones del Jefe Comunal, D'Amico indicó que "hay personas en distintos puntos de la ciudad que la están pasando muy mal. Sin calefacción, agua y cloacas, en pleno invierno con temperaturas muy bajas. No es momento para hacer una encuesta sobre los artistas que vendrán en diciembre. Estamos en junio con problemas de infraestructura muchísimo más importantes".

D'Amico recordó que en reiteradas ocasiones presentó pedidos de informes para conocer los planes de contingencia y provisión de carbón mineral para los sectores más vulnerables de la ciudad, sin obtener respuesta alguna. "Los problemas reales con los que convivimos los riogalleguenses no parecen importarle a Grasso y su gabinete. Invitamos a cada uno de los funcionarios de la actual gestión que recorra los barrios, donde el municipio no llega con los servicios para que conozcan y vean cómo la están pasando cientos de vecinos"

Para finalizar la concejal de la UCR aseguró que "los ciudadanos lo votaron para que administre los recursos del estado responsablemente, atendiendo las necesidades de cada uno de los contribuyentes. No queremos una selfie de Grasso con algún artista de renombre, queremos, gas para los vecinos, cloacas y calles dignas de ser transitadas" concluyó. 

Más de Política
Grasso y Arabel se reunieron por obras en el Barrio Patagonia y Favaloro
27 Jun 2022 El Jefe Comunal de Río Gallegos recibió en su despacho al presidente de SPSE Jorge Arabel para planificar y continuar con los trabajos en conjunto que llevan adelante ambas instituciones y que buscan dar soluciones a las demandas de los vecinos de la ciudad capital.
Leo Roquel agradeció a todos los afiliados y felicitó a Gardonio
27 Jun 2022 El actual Concejal de Río Gallegos subrayó que "nos votaron más del 42% de los afiliados de toda la Provincia, a todos ellos muchas gracias por el aguante y más aún a cada militante que se tomó el laburo de ir casa por casa a llevar nuestra propuesta. También vale mencionar que ganamos en Río Gallegos con el 52% y Caleta Olivia con el 55%, en Los Antiguos con el 57% y Piedra Buena con el 65%".
Diputado Barría: "Desde hace un año que no hay calefacción, y el estado de los baños es deplorable"
27 Jun 2022 El diputado Claudio Barría, luego de la reunión mantenida con estudiantes del Secundario N° 21 y recibir petitorios por estado de baños y falta de calefacción, pide respuestas de las autoridades de Educación. Recordó que desde hace más de un año esta situación fue advertida al CPE. También reiteró su reclamo por la falta de calefacción de la Escuela Hogar N° 2.