Política
ÚLTIMO MOMENTO

El intendente Grasso anunció que realizarán un sorteo para que un vecino de Río Gallegos vaya a la final del mundial de fútbol Qatar 2022 con todo pago

El Intendente Pablo Grasso anunció que el Municipio enviará a un vecino o vecina de la ciudad a presenciar la final del mundial de fútbol Qatar 2022. La elección se hará mediante un concurso que se dará a conocer próximamente.

La persona seleccionada tendrá pagos los costos de pasajes, hotel y entrada al partido.

En los próximos días se informarán más detalles.

Más de Política
Cerca de 2.000 estatales se capacitan en el ciclo de verano de Función Pública
31 Ene 2026 A través de la Subsecretaría de Función Pública, el Ministerio Secretaría General de la Gobernación jerarquiza el rol del empleado público en toda la provincia. Una gestión enfocada en el orden administrativo y la formación permanente para brindar respuestas eficientes a la comunidad.
"La única posibilidad que tenemos en esta provincia de salir adelante es con trabajo y producción"
29 Ene 2026 El primer mandatario visitó hoy la Estancia Alice en El Calafate, donde dio inicio a la primera cosecha de avena producida en Santa Cruz. Se trata de un importante hito para el desarrollo productivo de la provincia, acompañado por la generación de trabajo genuino para quienes viven en estas tierras. "Acá quedó demostrado que esto no es humo, es una realidad", subrayó.