Sociales
PROGRAMA GALLEGOS EMPRENDE

Ricky Sarkany llega a Río Gallegos

El famoso empresario y diseñador dará una charla abierta al público el próximo 24 de junio a las 20 horas en el Club Boca Río Gallegos. Ricky Sarkany se presenta en el marco del programa Gallegos Emprende, que impulsa el Municipio y que busca fortalecer y potenciar a emprendedores con charlas, capacitaciones y asesoramiento.

En la segunda de las ocho charlas programadas (la primera fue con Milo Lockett), el viernes 24 de junio el reconocido empresario Ricky Sarkany hablará sobre su experiencia personal y los desafíos que tuvo que enfrentar en su camino al éxito.

Esta charla está destinada especialmente a emprendedores que están inscriptos en el programa "Gallegos Emprende" que impulsa el Municipio de Río Gallegos, pero también podrán participar vecinos y vecinas en general que quieran conocer y escuchar las experiencias y anécdotas del diseñador de fama internacional.

Para inscribirse, hay que acceder al siguiente link: docs.google.com/forms/d/1Hs4K7w7mYXC4YbuFFAAdGyakRZ7k340bXQpXtfxLgMo/viewform?edit_requested=true

Avanza "Gallegos Emprende"

Este programa municipal de incentivo y capacitación que lanzó la Comuna tiempo atrás, sigue avanzando a buen ritmo y con la participación de una gran cantidad de emprendedores. "Gallegos Emprende" es promovido por la Secretaría de Producción, Comercio e Industria y contempla un total de ocho capacitaciones, de las cuales ya se dictó una a cargo de Milo Lockett y ahora, en la segunda, llegará a Río Gallegos Ricky Sarkany. Luego se irán anunciando las próximas charlas.

La secretaria de Producción, Comercio e Industria Moira Lanesán Sancho se mostró muy conforme con el desarrollo del programa y destacó que desde el Municipio "seguimos apostando a la capacitación y el desarrollo de nuestros productores", al tiempo que informó que si hay emprendedores de otras localidades interesados en participar, también pueden hacerlo, ya que "potenciar el comercio, la producción, el turismo y la cultura es algo que nos incumbe a todos".

Más de Sociales
POR TAREAS DE MANTENIMIENTO

Corte de luz este domingo 28 de Abril

Corte de luz este domingo 28 de Abril
23 Abr 2024 La empresa transportadora de energía realizará tareas el próximo domingo 28 de abril entre las 6:00 horas y las 12 horas. La interrupción del servicio impactará en las localidades de Río Gallegos, El Calafate, Cuenca Carbonífera, Puerto Santa Cruz y Piedra Buena.