Deportes
ATLETISMO

Excelente participación de Atletas del Club Vial en Mar del Plata

Este fin de semana tuvo lugar, en la pista sintética del Estadio Atlético "Justo Ernesto Román" de Mar del Plata, la Copa Nacional U 16 de Clubes "Braian Toledo", organizada por "Malgor Pista y Campo", Circulo Marplatense de Atletismo (C.I.M.A.) y por la Confederación Argentina de Atletismo (CADA y fiscalizada por la Federación Marplatense de Atletismo.

Esta competencia reservada para jóvenes de 13, 14 y 15 años conto con la participación de 71 clubes y 473 atletas de todo el país.

En la misma estuvieron presentes la Secretaria de Deportes de la Nación Inés Arriondo y el Gerente General del ENARD Andrés Masio.

Nuestra localidad y provincia estuvo representada a través del Club Vial Santa Cruz con sus atletas Santiago Guidetti y Jeremía James con su entrenadora la Profesora Mariana Esper.

Fue excelente la perfomance de nuestros atletas quienes obtuvieron los siguientes resultados: Sanatiago Guidetti salió Campeón en los 80 metros llanos, Subcampeón en los 200 metros y 4° en los 100 con vallas. Por su parte Jeremía James mejoro su marca en salto en largo con 5,15 mts. (Termino 11 entre 54) y obtuvo un meritorio 4° lugar en salto en alto su especialidad.

Recordemos que ambos atletas vienen de tener muy buenas actuaciones en los Torneos de pista que se dan lugar en Comodoro Rivadavia y son los actuales subcampeones de EPADE (La Pampa diciembre, 2021) en 100 metros vallas (Santi Guidetti) y salto en alto (Jeremía James)

Ese torneo que reúne a los mejores atletas del país fue una gran experiencia para nuestros jóvenes que pudieron sortear el clima frio y lluvioso que presento la ciudad de Mar del Plata.

Los próximos objetivos son los Juegos Evita, los Juegos Epade que serán organizados este año por nuestra provincia y el desafío mayor estará en noviembre en la ciudad de Córdoba donde tendrá lugar el Campeonato Nacional U 16.

Más de Deportes
Entregarán 700 entradas para cada partido de voley Argentina-Brasil
13 Jun 2022 Desde las 10 de la mañana de este martes en el Gimnasio Municipal Juan Bautista Rocha ubicado en Eva Perón y Pasaje Miranda, comenzará la entrega de las entradas para el test match que disputarán las selecciones de vóley Sub-19 de Argentina y Brasil los próximos miércoles 15 y jueves 16 de junio.
El selectivo de vóley Sub 19 de Brasil llegó a Santa Cruz
8 Jun 2022 Este miércoles al mediodía, en las instalaciones del Albergue Deportivo Provincial "Prof. Emilio García Pacheco", los integrantes del seleccionado brasileño de vóley almorzaron junto a integrantes de la Secretaría de Estado de Deportes y Recreación de la Provincia de Santa Cruz.