Política
VIAJECITO

Diputados provinciales sesionaran en Perito Moreno con todo pago: combustible, viáticos, comida y alojamiento

Nuevamente los diputados provinciales viajarán al interior provincial a sesionar. Sin conocerse el gasto total del viajecito realizado a Gobernador Gregores, y peor aún, las soluciones concretas que les llevaron a los vecinos de esa localidad, nuevamente emprenden un viaje viaticado totalmente con fondos del Estado.

Hace algunas semanas atrás, precisamente el 7 de Abril, sesionaron los diputados provinciales en Gobernador Gregores. Desde la misma legislatura informaron sobre los reconocimientos que hicieron en esa localidad:

De las problemáticas básicas y urgentes que padecen los vecinos de esa localidad o de las soluciones que les "llevaron" no informaron nada.

Mediática Digital consultó a algunos de los diputados provinciales sobre esta situación, y  justifican estos viajes al interior y el gasto millonario que implican porque según ellos hay una partida especial para esos viajes (desconocen de cuánto o se lo reservan) y además, están convencidos que es una manera de ser "federales".

Esta vez, como la anterior comenzaron a "preparar" esta nueva sesión que será en la localidad de Perito Moreno, y esta vez, como la anterior, el gasto en combustible, móviles, viáticos, comida y alojamiento, lo pagan todos los santacruceños, en el marco de una profunda crisis económica y social por la que atraviesa el país. Y, nuevamente, los propios y ajenos se suman a malgastar y aumentar el gasto político. Mientras tanto, sólo en la capital de Santa Cruz hay más 49 mil pobres e indigentes.

Más de Política
Grasso y Arabel se reunieron por obras en el Barrio Patagonia y Favaloro
27 Jun 2022 El Jefe Comunal de Río Gallegos recibió en su despacho al presidente de SPSE Jorge Arabel para planificar y continuar con los trabajos en conjunto que llevan adelante ambas instituciones y que buscan dar soluciones a las demandas de los vecinos de la ciudad capital.
Leo Roquel agradeció a todos los afiliados y felicitó a Gardonio
27 Jun 2022 El actual Concejal de Río Gallegos subrayó que "nos votaron más del 42% de los afiliados de toda la Provincia, a todos ellos muchas gracias por el aguante y más aún a cada militante que se tomó el laburo de ir casa por casa a llevar nuestra propuesta. También vale mencionar que ganamos en Río Gallegos con el 52% y Caleta Olivia con el 55%, en Los Antiguos con el 57% y Piedra Buena con el 65%".
Diputado Barría: "Desde hace un año que no hay calefacción, y el estado de los baños es deplorable"
27 Jun 2022 El diputado Claudio Barría, luego de la reunión mantenida con estudiantes del Secundario N° 21 y recibir petitorios por estado de baños y falta de calefacción, pide respuestas de las autoridades de Educación. Recordó que desde hace más de un año esta situación fue advertida al CPE. También reiteró su reclamo por la falta de calefacción de la Escuela Hogar N° 2.