Cultura
OPORTUNIDAD

Segunda feria del libro usado en la Biblioteca Municipal Sofía Vicic de Cepernic

Este sábado desde las 15:00 horas en las instalaciones de la biblioteca Municipal y Popular Sofía Vicic de Cepernic (Costa Rica y Bella Vista) se llevará a cabo la segunda feria del libro usado, en el horario de 15:00 a 18:00.

Agostina Robao, titular de la biblioteca municipal, señaló que cada segundo sábado del mes se estará haciendo esta actividad y destacó que "la idea de esto surgió a raíz de que contamos con mucho material de texto escolar repetido y como nosotros necesitamos renovar el material, solicitamos a los vecinos que nos acerquen libros que no les sirve y a nosotros sí". La modalidad será por canje o venta, a precios muy bajos.

Asimismo la funcionaria recordó que ya hubo una primera edición de esta feria, y dijo que hay muchas expectativas en esta segunda instancia, en la que habrá también mucho material didáctico a disposición y también libros para todos los gustos.

Más de Cultura
La UARG obtuvo el 4to puesto nacional en el Rally Latinoamericano de Innovación 2023
11 Oct 2023 El equipo "La bicicleta de ZN" integrado por estudiantes de la Ingeniería Química de la Unidad Académica Río Gallegos, obtuvo el primer puesto a nivel local y el cuarto a nivel nacional en la categoría Innovación del Rally Latinoamericano de Innovación 2023. En Río Gallegos se conformaron 4 equipos interdisciplinarios compuestos por estudiantes de la UNPA y la UTN.