Política
SERVICIOS PÚBICOS

Entre hoy y el sábado se normalizaría la provisión de agua potable en Río Gallegos

Así lo informaron desde la empresa estatal, a través de un comunicado.

"Servicios Públicos Sociedad el Estado a través de la Gerencia Provincial de Saneamiento, a cargo de Martín Erni, informa a los vecinos y vecinas, que hoy comenzó a incrementarse el caudal de producción de agua potable en Río Gallegos.

Esto significa que a primera hora del día de mañana sábado 14 de mayo, o durante la tarde se llegará a una normalización del servicio en la ciudad.

Es importante recordar que en el transcurso de estos días se registraron inconvenientes en el servicio, lo cual se debió a la turbiedad del río Gallegos."

Más de Política
Gardonio: "Creo en la política como una herramienta de cambio"
17 Sep 2025 Así lo manifestó, el intendente de Puerto San Julián, Daniel Gardonio, durante el acto central por el 124° Aniversario de la fundación de Puerto San Julián. A la vez, habló de las obras que se concretan en la localidad con el acompañamiento del Gobierno Provincial.
"La adquisición de medicamentos se realiza de una manera muy transparente
17 Sep 2025 Así lo manifestó el presidente de la Caja de Servicios Sociales, Sergio Pérez Soruco, este miércoles al referirse a la compra de medicamentos de alto costo y ambulatorios. Asimismo, el funcionario provincial habló acerca del trabajo en lo que resta del año de la obra social santacruceña.
"La universidad pública es parte de nuestra identidad y no compite con el equilibrio fiscal, lo hace posible"
17 Sep 2025 La legisladora santacruceña Roxana Reyes defendió de manera enfática a las universidades públicas y a la educación como pilar del desarrollo nacional. Su intervención se produjo en el marco del debate por el financiamiento de las universidades nacionales, donde expresó su compromiso tanto con la transparencia en el manejo de los recursos como con la inversión en el futuro del país.