Política
DIPUTADO DANIEL ROQUEL:

"Una vez más, la salud no es prioridad"

El jefe del bloque opositor en la Legislatura Provincial solicitó un informe pidiendo explicaciones respecto a la demora en la inauguración de la ampliación del Hospital Regional.

Se trata de una obra que debería haber estado finalizada mucho antes del inicio de la pandemia en marzo del 2020. Hoy aún se desconocen los motivos de la demora en la puesta en funcionamiento.

"Hoy volví a solicitar a través de un proyecto explicaciones respecto a la eterna demora por la puesta en funcionamiento de los nuevos consultorios y la ampliación del Hospital Regional Río Gallegos" indicó Daniel Roquel en un comunicado.

"Lamentablemente el bloque oficialista votó en contra el tratamiento de este proyecto. Diariamente vemos cómo los vecinos deben esperar horas en una guardia para que los atiendan, cómo deben esperar meses para un turno médico" añadió el diputado.

"Me duele por todas esas familias que día a día sufren porque la salud no llega a tiempo. Es momento de reflexionar y que entiendan que no perjudican a un diputado cuando no dan las explicaciones correspondientes, están perjudicando a todo el pueblo de Santa Cruz. La salud no puede ser un privilegio de algunos, es un derecho de todos" concluyó el legislador radical. 

Más de Política