Política
CON EL COMPROMISO DE URBANIZAR

Los hermanos Grasso entregaron 50 terrenos sin servicios, pero regalaron plantitas, mates y relojes

Realizaron un acto en instalaciones de UPCN. Allí la titular del IDUV, María Grasso entregó 30 terrenos y el intendente Pablo Grasso entregó 20. Están situados en el Barrio 22 de Septiembre y les prometieron que llegarán los servicios.

El Gobierno de Santa Cruz a través del Instituto de Desarrollo Urbano y Vivienda en conjunto con la Municipalidad de Río Gallegos, realizaron el acto para la adjudicación de cincuenta (50) terrenos ubicados en las manzanas comprendidas entre la 73 y la 82 del Barrio 22 de Septiembre. Treinta de las mismas son otorgadas por el Gobierno Provincial y veinte (20) por el Municipio Local.

En tal sentido, la Titular del IDUV, María Grasso, expresó que "este es un trabajo conjunto entre el IDUV y el Ejecutivo Provincial en el que tenemos la enorme alegría de entregar 50 terrenos a vecinos que, durante muchos años, fueron a completar sus carpetas y hoy cumplen su sueño".

"Desde el IDUV impulsamos el derecho a la vivienda digna", recalcó la funcionaria, al concluir manifestando que "venimos trabajando, con todos los municipios, para mejorar la calidad de vida de los santacruceños y santacruceñas".

Por su parte, el intendente dijo: "Va a haber próximas entregas. Vamos a trabajar en conjunto con la Provincia, como lo hemos hecho siempre". Y, finalizando su discurso dijo: "Vamos a recorrer el barrio, vamos a mejorarlo, vamos a llevar los servicios."

Más de Política
Daniel Álvarez recorrió instituciones y obras en ejecución en Puerto San Julián
14 Oct 2025 El jefe de Gabinete de Ministros, Daniel Álvarez, desarrolló una amplia agenda de trabajo en Puerto San Julián, donde junto al intendente Daniel Gardonio, el concejal Francisco Oyarzún y el secretario de Gobierno del municipio Omar Fernández, recorrió instituciones locales y verificó el avance de distintas obras de infraestructura que mejoran la calidad de vida de los vecinos.