Cultura
FESTIVAL SOLIDARIO

MUSAC entregó lo recaudado a los padres de AIXA

Desde la asociación de músicos de Santa Cruz informaron que con el festival recaudaron $30 mil y que ya se los entregaron a los papás de Aixa.

"Desde MUSAC ASOCIACION DE MUSICOS DE SANTA CRUZ, en principio hacemos llegar nuestro agradecimiento a los siguientes artistas: Coro Aonikenk, Silvia Toranza, Jorge Rodriguez, Juandy, Fabian Stout, Jorge Arias, Canto Duo, Esfumados , Miguel Saldivia, Municipalidad de Rio Gallegos en especial a Rafi Castillo y a todos los que asistieron y colaboraron anoche en el FESTIVAL SOLIDARIO TODOS POR AIXA, informamos ganancia del espectáculo $30.000, que ya fueron entregados a los padres. Sin mas y siempre agradeciendo la buena predisposición de los medios."

                                          MUSAC, Blanca Ojeda Secretaria. 

Más de Cultura
La UARG obtuvo el 4to puesto nacional en el Rally Latinoamericano de Innovación 2023
11 Oct 2023 El equipo "La bicicleta de ZN" integrado por estudiantes de la Ingeniería Química de la Unidad Académica Río Gallegos, obtuvo el primer puesto a nivel local y el cuarto a nivel nacional en la categoría Innovación del Rally Latinoamericano de Innovación 2023. En Río Gallegos se conformaron 4 equipos interdisciplinarios compuestos por estudiantes de la UNPA y la UTN.