Política
IMPUNIDAD

Secretaría Municipal de Construcción promociona tareas, utilizando camiones sin chapa patente

La Municipalidad de Río Gallegos promocionó las tareas que realizó la Secretaría de la Construcción, y lo llamativo es que están utilizando un camión, evidentemente alquilado ya que no se ven logos identificatorios, desconociéndose los costos, pero aún más grave es que no posee chapa patente ni adelante ni atrás, una falta que implicaría una multa obligatoria para cualquier vecino.

Durante la jornada de este miércoles, la Municipalidad promocionó las tareas que realizó la Secretaría de Construcción. Más allá de los pedidos de los vecinos que arreglen las calles de los barrios y cosas más urgentes que las decididas por quienes hoy manejan esta nueva área, en las mismas fotografías oficiales se observa que utilizaron un camión que no pertenece a la flota municipal, es decir es alquilado y se desconoce el costo del servicio y a quién o cuál empresa pertenece. 

Por otro lado, y lo más grave es que dicho camión circula y realiza trabajos sin la chapa patente no siendo un vehículo o km. Esta infracción es señalada e implica una multa económica para cualquier vecino de la ciudad. Cabe señalar también, que no es la primera vez ni la única área municipal que permite y autoriza que circulen móviles municipales sin cumplimentar las leyes vigentes.

Los mismos vecinos se lo comentan en la fan page:

Más de Política