Policiales
PRECAUCIÓN

Fue a una heladería y le sacaron una foto a su tarjeta: hicieron compras por más de $25 mil

Una mujer sufrió el robo de sus datos personales luego de pagar con su tarjeta de crédito en una heladería de Rada Tilly. Un empleado aprovechó un descuido para estafar a la mujer.

Una mujer vivió un pésimo momento cuando, después de haber pagado con su tarjeta de crédito en una heladería de Rada Tilly, vio en su resumen de cuentas una serie de compras online que sumadas superaban los 25 mil pesos.

Sobre las 20:20, efectivos de Rada Tilly recibieron una denuncia de una mujer quien aseguró que minutos antes había pagado con su tarjeta de crédito en la heladería "Vanshelato". Más tarde se descubrió que el empleado que la atendió y le cobró el helado aprovechó un descuido para sacarle una foto al plástico y al DNI de su víctima. Todo esto quedó registrado en las cámaras de seguridad del comercio.

Los investigadores descubrieron que el empleado había realizado tres compras en Mercado Libre con los datos de la damnificada: una $19.155, otra de $4.200,50 y una última de $2.699,75. (Minuto uno)

Más de Policiales
La Policía de Santa Cruz incautó droga valuada en más de 5 millones de pesos
28 Jun 2022 Tras una investigación de tres meses, la División de Investigaciones y Narcocriminalidad Isla Pavón con asiento en la localidad de Comandante Luis Piedra Buena, dependiente de la Policía de Santa Cruz, logró desbaratar una banda que se dedicaba a la comercialización de estupefacientes bajo la modalidad delivery y kiosco en dicha localidad.