Política
INVERSIÓN

Más de 2 mil metros de cordones cuneta y veredas, y un nuevo puente peatonal en El Calafate

Entre lo realizado en la Av. Juan Esteban, en la calle Zelmar Guerrero y en Los Pioneros ya se han construido más 2000 metros de cordones cuneta y veredas en lo que va de este año en El Calafate. A Pioneros se le suma una obra complementaria, la construcción del puente peatonal sobre el Arroyo Calafate.

La Municipalidad de El Calafate, a través de la Secretaria de Planeamiento y Urbanismo, continúa trabajando en las obras de veredas y cordones cuneta en sectores puntuales de la ciudad. Se suma también la construcción e instalación de un puente peatonal en calle Los Pioneros.

Estas obras son fundamentales para mejorar la conectividad interna de la localidad entre los barrios altos y el centro comercial, además de mejorar la seguridad de los peatones que circulan por la zona.

Más de Política
Ministro Luxen se reunió con representantes de los bloques de la Legislatura
19 Abr 2024 El gobierno avanza en la búsqueda de consenso para sancionar la norma, tras una reunión con representantes de los distintos bloques de la Legislatura. El ministro de Gobierno, Pedro Luxen, encabezó una reunión con diputados en Casa de Gobierno. Dijo que "no nos podemos dar el lujo de andar peleando, todo el arco político tiene que estar unido".