Política
NEGOCIACIÓN

ADOSAC aceptó el 61,1% de aumento, con lo cual el cargo testigo cobrará con los haberes de Diciembre $ 80.580,50

Se realizó hoy un nuevo encuentro de partes entre representantes del Consejo Provincial de Educación y del gremio docente. Allí dieron a conocer la decisión del Congreso Provincial de incorporar la suma propuesta por el Ejecutivo Provincial.

 De esta manera al 15% ya abonado con el sueldo del mes de Febrero, se suma $2.500 al básico con los haberes de Marzo y se aumenta el porcentaje del nomenclador al 1,3%. Con el sueldo de  Abril, elevarán el valor punto a 215,8783. Con el sueldo de Julio, elevarlo a 226,6722. Con los haberes de Septiembre 244,8060 y con los de Diciembre 264,3905.

Durante la primera quincena de Julio la apertura de una Comisión Salarial para realizar las revisiones correspondientes de acuerdo a los índices de inflación, y con la intención de trabajar para que en el mes de Octubre se incorporen los $2.500 al escalafón docente.

Más de Política
"Vidal, la demagogia de un candidato patronal"
5 Abr 2022 Miguel Del Plá, referente histórico del Partido Obrero en Santa Cruz realizó un análisis no sólo de la carta pública del diputado nacional y representante de los petroleros, Claudio Vidal, sino que también señaló que el acto de ayer afuera de Casa de Gobierno fue un "lanzamiento de campaña" y afirmó que "si Alicia es "directora", a Vidal le ha tocado hace tiempo ser "actor de reparto" en la tragedia santacruceña."