Deportes
DEPORTES

Karla Rivas primera en Comodoro

Ayer Sábado 02 de Abril la Atleta Riogalleguense Karla Rivas participó en el Torneo de Pista y Campo "Gesta de Malvinas" realizada en la pista de solado sintético ubicada en el km.4 de la ciudad de Comodoro Rivadavia, ocupando la primera posición en el Lanzamiento de la Bala en la categoría Sub-16 femenina, donde, se presentaron numerosas competidoras logrando ganarle por medio metro a su inmediata competidora.

Karla expresa su agradecimiento al Sr. Claudio Silva del Sindicato de Empleados de Comercio sin cuya colaboración no habría podido asistir a tan magno evento y también hace extensivo su agradecimiento a la Secretaria de Deportes de Recreación y Turismo Social por facilitarle las instalaciones del Cepard para entrenar dentro del Programa Nacional EDA Atletismo que se inicia este mes y cuya inscripción está abierta para deportistas de 11 a 17 años en horario de 09 a 16 hrs.

Más de Deportes
Inscripciones abiertas para curso de aspirantes a árbitro en Santa Cruz
14 Feb 2024 Esta instancia de formación presencial, supervisado por el prestigioso Colegio de Árbitros, se llevará a cabo en las zonas Norte, Centro y Sur de la provincia, brindando una oportunidad única para aquellos jóvenes de entre 17 y 28 años que aspiren a incursionar en la profesión arbitral.
Inicio de la venta de entradas para el TC en El Calafate
25 Ene 2024 La categoría más importante del automovilismo argentino, el Turismo Carretera, iniciará una nueva temporada con su primera fecha en el autódromo municipal "Quique Freile" de El Calafate. Las entradas ya están disponibles, comenzando la venta para los no residentes de El Calafate a través de la plataforma elcalafate.ticketmania.com.ar.