Deportes
REPRESENTANTE

Atleta de Río Gallegos viaja a competir a Comodoro

La atleta local Sub-16 Karla Rivas viaja este fin de semana para participar en el Torneo "Gesta de Malvinas", a realizarse este Sábado 02 de Abril a partir de las 14:30 hrs. en la pista de solado sintético del km.4 de la ciudad de Comodoro Rivadavia. Allí participará en el Lanzamiento de la Bala que se encuentra integrada dentro del programa de este Torneo, siendo esta una de las pruebas en la que empezó a entrenar desde inicios de Febrero.

Cabe recordar que Karla el año 2021 inició su entrenamiento a fines de Octubre en el Gimnasio del Cepard bajo la dirección del entrenador Guillermo Barría, lo que le llevó a obtener una Medalla de Bronce en el Lanzamiento de la Bala y un 4° puesto en el Lanzamiento de Martillo en los Juegos "Epade", realizados a inicios de Diciembre en la ciudad de La Pampa.

También es de destacar el hecho que Karla puede asistir a este importante evento de Pista y Campo gracias a la colaboración del Sr. Claudio Silva, Secretario general del Sindicato de Empleados de Comercio.

Más de Deportes
Inscripciones abiertas para curso de aspirantes a árbitro en Santa Cruz
14 Feb 2024 Esta instancia de formación presencial, supervisado por el prestigioso Colegio de Árbitros, se llevará a cabo en las zonas Norte, Centro y Sur de la provincia, brindando una oportunidad única para aquellos jóvenes de entre 17 y 28 años que aspiren a incursionar en la profesión arbitral.
Inicio de la venta de entradas para el TC en El Calafate
25 Ene 2024 La categoría más importante del automovilismo argentino, el Turismo Carretera, iniciará una nueva temporada con su primera fecha en el autódromo municipal "Quique Freile" de El Calafate. Las entradas ya están disponibles, comenzando la venta para los no residentes de El Calafate a través de la plataforma elcalafate.ticketmania.com.ar.