Política
IMPROVISACIÓN

Concejo Deliberante de Río Gallegos se olvidó de incluir en la lista de homenajes a uno de los veteranos más reconocidos en nuestra ciudad

Desde el Poder Legislativo Municipal dieron a conocer que distinguirán como "Ciudadanos de Honor" a los Veteranos de la Guerra de Malvinas. No incluyeron al VGM Andrés Fernández Cabral quien es uno de los más activos referentes de la causa Malvinas en nuestra ciudad y en nuestra provincia. Además, es el Fundador del primer Centro de Excombatientes de la Provincia en 1990. Todos los concejales se sacaron una foto con un cartel que dice : #Malvinas nos une # Soberanía, pero ninguno se dio cuenta de semejante error.

Según publicó el mismo Consejo Deliberante de Río Gallegos, realizarán este homenaje a nuestros veteranos. Publican la lista y no está uno de los mayores referentes, como Andrés Fernández Cabral. Aquí la publicación:

Dolido y no es para menos, el profesor y Veterano Andrés Fernández Cabral posteó:

En las redes sociales se puede observar el apoyo y reconocimiento a Andrés Fernández. 

ACLARACIÓN

Luego de la presente publicación, y según lo informado por el VGM Andrés Fernández, el concejal Fhur se comunicó con él, enviándole el anexo de la Ordenanza, donde sí figura su nombre:

Más de Política
"El intendente quiere una guardia urbana ejemplar"
26 Abr 2024 La secretaria de gobierno convocó al bloque de concejales de UxP para avanzar en el proyecto de Ordenanza que creará el Sistema Integrado de Protección Ciudadana, que tendrá un cuerpo de agentes que patrullarán las calles para con fuerte impronta ambiental.