Política
DEMAGOGIA SIN LÍMITES

Intendente Grasso de campaña en Gregores regaló souvenirs y contrató artistas con plata del municipio

En esta constante actitud del intendente de dilapidar fondos públicos sin ningún tipo de explicación o control, esta vez envió más de un decena de empleados municipales (con viáticos) a entregar un souvenir a cada uno de los más de 7 mil habitantes de la localidad de Gobernador Gregores. Lógicamente los agradecimientos se hicieron públicos por parte del Municipio de la localidad, hacia la figura política de Pablo Grasso, con gigantografías sobre el escenario. A esta altura el intendente capitalino se ha transformado en un gran productor de espectáculos.

Al intendente Pablo Grasso parece no importarle la situación económica que atraviesa el país y la situación social y de abandono en la que se encuentra la ciudad que gobierna, Río Gallegos, ya que desde que comenzó su gestión lleva gastados cientos de millones de pesos en espectáculos, souvenirs, monumentos decorativos, mientras que siguen habiendo barrios en la ciudad sin agua, sin calefacción, sin luz, con basura por todos lados, perros sueltos, etc.

Según datos extra oficiales Grasso habría contratado dos de los artistas más caros para el festejo de Gobernador Gregores como "regalo", además de enviar una comitiva que estaría integrada por más de 50 personas y familiares, encabezadas por la Secretaria de Coordinación Ejecutiva, Claudia Picuntureo.

Más de Política
Ministro Luxen se reunió con representantes de los bloques de la Legislatura
19 Abr 2024 El gobierno avanza en la búsqueda de consenso para sancionar la norma, tras una reunión con representantes de los distintos bloques de la Legislatura. El ministro de Gobierno, Pedro Luxen, encabezó una reunión con diputados en Casa de Gobierno. Dijo que "no nos podemos dar el lujo de andar peleando, todo el arco político tiene que estar unido".