Policiales
POLICIALES

Controles policiales durante la madrugada

A lo largo de las madrugadas de este Sábado y Domingo, en el horario comprendido entres las 03; a 08:00 se llevaron a cabo diversos controles y operativos de seguridad en el ámbito de la ciudad capital. GALERÍA DE IMÁGENES

La actividad consistió en control e identificación de concurrentes a los locales nocturnos, control vehicular, identificación de personas, controles en los cierres de los locales bailables y se profundizaron las recorridas y patrullajes en la zona centro de la ciudad y zona costera.

En esta oportunidad colaboró y acompaño en los procedimientos personal del a Dirección de Comercio de la Municipalidad Local, quienes procedieron a labrar actas de control en los distintos pub y locales bailables donde se congregan multitud de personas y personal de la División Tránsito Municipal en los controles de documentación vehicular y alcoholemia en los conductores.

Asimismo la presencia policial al cierre de los locales nocturnos marcó una tendencia a que el despliegue de los concurrentes se realice con total normalidad y sin sobresaltos al momento de retirarse a los domicilios.

La actividad desde el comienzo hasta su finalización estuvo monitoreada por el Ministerio de Seguridad de la Provincia, donde se lleva adelante un plan de seguridad que involucra estos controles periódicos y programados a los fines de llevar tranquilidad y seguridad a las personas que deciden salir a recrearse durante una salida nocturna.

Más de Policiales