Política
GREMIALES

Petroleros Privados presentó una ambulancia como parte del Plan sanitario para los Yacimientos de Santa Cruz

El Sindicato Petrolero y Gas Privados de Santa Cruz, realizó esta tarde la presentación de una ambulancia que recorrerá los Yacimientos, al servicio de los trabajadores de la Industria.

La Unidad cuenta con el equipamiento necesario y de alta complejidad para brindar asistencia a los trabajadores en casos de emergencia, como así también para realizar tareas de prevención en salud, ya que la misma estará a disposición de los trabajadores y grupo familiar, en este caso en particular en Rio Gallegos.

El Gremio que lidera Claudio Vidal responde ante la necesidad de mejorar la calidad de vida y las garantías laborales de cada uno de los trabajadores. Luego de la presentación los dirigentes anunciaron que próximamente se hará entrega de similares unidades a las sedes de Caleta Olivia, Pico Truncado y Las Heras.

El encuentro que se realizó en el marco de los protocolos vigentes, estuvo encabezado por el referente de la Delegación Río Gallegos, Pedro Luxen, acompañado por miembros de la Comisión Directiva.

Más de Política
Ministro Luxen se reunió con representantes de los bloques de la Legislatura
19 Abr 2024 El gobierno avanza en la búsqueda de consenso para sancionar la norma, tras una reunión con representantes de los distintos bloques de la Legislatura. El ministro de Gobierno, Pedro Luxen, encabezó una reunión con diputados en Casa de Gobierno. Dijo que "no nos podemos dar el lujo de andar peleando, todo el arco político tiene que estar unido".