Política
GREMIALES

Petroleros Privados presentó una ambulancia como parte del Plan sanitario para los Yacimientos de Santa Cruz

El Sindicato Petrolero y Gas Privados de Santa Cruz, realizó esta tarde la presentación de una ambulancia que recorrerá los Yacimientos, al servicio de los trabajadores de la Industria.

La Unidad cuenta con el equipamiento necesario y de alta complejidad para brindar asistencia a los trabajadores en casos de emergencia, como así también para realizar tareas de prevención en salud, ya que la misma estará a disposición de los trabajadores y grupo familiar, en este caso en particular en Rio Gallegos.

El Gremio que lidera Claudio Vidal responde ante la necesidad de mejorar la calidad de vida y las garantías laborales de cada uno de los trabajadores. Luego de la presentación los dirigentes anunciaron que próximamente se hará entrega de similares unidades a las sedes de Caleta Olivia, Pico Truncado y Las Heras.

El encuentro que se realizó en el marco de los protocolos vigentes, estuvo encabezado por el referente de la Delegación Río Gallegos, Pedro Luxen, acompañado por miembros de la Comisión Directiva.

Más de Política
Javier Castro habló sobre la situación epidemiológica del sector minero
13 Ene 2022 El Secretario General de AOMA seccional Santa Cruz Javier Castro, en diálogo con ADN 24 digital de Puerto Deseado, explicó la realidad que atraviesa el sector minero con respecto a la pandemia, el trabajo que viene realizando la comisión directiva y dejó un mensaje para los y las trabajadoras.
MINISTERIO DE LA PRODUCCIÓN

Más Precios Cuidados 2022 en Santa Cruz

Más Precios Cuidados 2022 en Santa Cruz
13 Ene 2022 El Gobierno de la Nación actualizó la lista de "Más Precios Cuidados" que incluye artículos de limpieza, perfumería, almacén, artículos para bebé, mascotas, congelados, bebidas, entre otros; que se podrán adquirir en supermercados mayoristas y minoristas a lo largo y ancho de la provincia.
Nuevas medidas sanitarias de aislamiento e hisopado para Santa Cruz
12 Ene 2022 En el marco de la decisión adoptada ayer por el Consejo Federal de Salud, en Santa Cruz se adoptaron nuevas medidas como hisopar únicamente a personas sintomáticas en tres supuestos: que no hayan tenido un contacto estrecho con caso confirmado, mayores de 60 años, y personas con factores de riesgo. Además se exime del aislamiento a personas asintomáticas con un mínimo de dos dosis del esquema de vacunación, con la última dosis recibida hace menos de 3 meses.