Sociales
PANDEMIA

38 estudiantes de Caleta Olivia vuelven con Covid positivo de Córdoba

Viajaron a Carlos Paz en el marco de su viaje de egresados. Fueron testeados antes del retorno, a pedido de la empresa de turismo. Más de la mitad tiene Covid. El contingente fue dividido en positivos y negativos, para que no continúen los contagios.

Ayer partieron desde Carlos Paz, Córdoba, dos coches de la empresa de turismo estudiantil Chaltén con rumbo a Caleta Olivia. Ambos traen estudiantes que realizaron su viaje de egresados. Sin embargo, uno de ellos transporta a los estudiantes que dieron positivo al test de coronavirus.

A pedido de la empresa, antes de partir el contingente se realizó el testeo correspondiente. De 62 estudiantes caletenses, 38 dieron positivo. Por ese motivo, la organización del viaje tomó la decisión de dividir al grupo entre quienes tienen la enfermedad y quienes dieron negativo a la prueba.

De este modo, se buscó que el contagio no prolifere, dado que el viaje implica más de 24 horas a bordo del micro. Los colectivos llegarían esta noche a la ciudad del Gorosito. (El Caletense)

Más de Sociales
POR TAREAS DE MANTENIMIENTO

Corte de luz este domingo 28 de Abril

Corte de luz este domingo 28 de Abril
23 Abr 2024 La empresa transportadora de energía realizará tareas el próximo domingo 28 de abril entre las 6:00 horas y las 12 horas. La interrupción del servicio impactará en las localidades de Río Gallegos, El Calafate, Cuenca Carbonífera, Puerto Santa Cruz y Piedra Buena.