Política
PRÓXIMA SEMANA

Participación Pública ciudadana por la pavimentación de la ruta que une El Chaltén con Lago del Desierto

La Secretaría de Ambiente de Santa Cruz, la Administración General de Vialidad Provincial (AGVP), la Municipalidad de El Chaltén y la Universidad Nacional de la Patagonia Austral (UNPA) organizarán los días 5 y 6 de enero las jornadas de Participación Pública Temprana respecto de la obra de pavimentación de la Ruta 41 entre la localidad y el Lago del Desierto, que serán realizadas de manera virtual como consecuencia del brote de nuevos casos positivos en la provincia.

Quienes estén interesados en participar de las mismas podrán inscribirse enviando un correo electrónico a evaluacion.ambiente@santacruz.gob.ar, donde serán clasificados como Organismo Público, Sector Privado o Público en General, y luego recibir el enlace mediante el que podrán realizar sus consultas y aportes.

El secretario de Ambiente, Mariano Bertinat, explicó que "la idea siempre fue realizar estas jornadas de forma presencial junto a la gente de El Chaltén, pero por prevención debido al incremento de casos positivos por COVID-19 decidimos realizarlo vía Zoom, en distintos días y horarios para que todos los sectores puedan participar".

Las autoridades de Ambiente, AGVP y la UNPA mantendrán las respectivas video conferencias de acuerdo al siguiente cronograma: el miércoles 5 a las 10 horas será el turno de los Organismos Públicos, mientras que a las 18 serán los inscriptos por el Sector Privado. El jueves 6 estará destinado al público en general, y se habilitarán dos encuentros a las 10 y a las 18 horas.

Quienes estén interesados en participar pueden acceder a toda la información del proyecto en el siguiente enlace:  www.elchalten.gob.ar/participacion_publica...

Más de Política
D'Amico reiteró su reclamo para que el Municipio declare la Emergencia Vial
23 Abr 2024 En virtud de los sucesos registrados recientemente en la ciudad, accidentes viales que son de dominio público y en los que se vieron involucrados lamentablemente niños, la concejal UCR señaló que "volveré a insistir ante las autoridades comunales, al intendente Grasso y a todo su Gabinete, que procedan en carácter de extrema urgencia, a declarar la Emergencia Vial para todo el ámbito de nuestra ciudad capital".