Política
PRÓXIMA SEMANA

Participación Pública ciudadana por la pavimentación de la ruta que une El Chaltén con Lago del Desierto

La Secretaría de Ambiente de Santa Cruz, la Administración General de Vialidad Provincial (AGVP), la Municipalidad de El Chaltén y la Universidad Nacional de la Patagonia Austral (UNPA) organizarán los días 5 y 6 de enero las jornadas de Participación Pública Temprana respecto de la obra de pavimentación de la Ruta 41 entre la localidad y el Lago del Desierto, que serán realizadas de manera virtual como consecuencia del brote de nuevos casos positivos en la provincia.

Quienes estén interesados en participar de las mismas podrán inscribirse enviando un correo electrónico a evaluacion.ambiente@santacruz.gob.ar, donde serán clasificados como Organismo Público, Sector Privado o Público en General, y luego recibir el enlace mediante el que podrán realizar sus consultas y aportes.

El secretario de Ambiente, Mariano Bertinat, explicó que "la idea siempre fue realizar estas jornadas de forma presencial junto a la gente de El Chaltén, pero por prevención debido al incremento de casos positivos por COVID-19 decidimos realizarlo vía Zoom, en distintos días y horarios para que todos los sectores puedan participar".

Las autoridades de Ambiente, AGVP y la UNPA mantendrán las respectivas video conferencias de acuerdo al siguiente cronograma: el miércoles 5 a las 10 horas será el turno de los Organismos Públicos, mientras que a las 18 serán los inscriptos por el Sector Privado. El jueves 6 estará destinado al público en general, y se habilitarán dos encuentros a las 10 y a las 18 horas.

Quienes estén interesados en participar pueden acceder a toda la información del proyecto en el siguiente enlace:  www.elchalten.gob.ar/participacion_publica...

Más de Política
Nuevo decreto provincial con pautas y protocolos
3 Ene 2022 La gobernadora de Santa Cruz, Alicia Kirchner firmó hoy, el Decreto Provincial Nº 002/22 a través del cual la provincia se adhiere a las disposiciones del DNU Nº 867 de fecha 24 de diciembre de 2021, en lo que resulte aplicable y en los términos y condiciones que se detallan en instrumento legal a fin de mitigar la propagación del virus SARS-CoV-2 y su impacto sanitario, hasta el 30 de junio de 2022, inclusive.