Política
HABERES

Pago de haberes a empleados públicos el 31 de Diciembre

Así lo informó el Gobierno Provincial a través de las redes sociales.

El día viernes 31 de diciembre se acreditará en las cuentas sueldo los haberes correspondientes al mes de diciembre para trabajadores y trabajadoras de la totalidad de los organismos provinciales, el Poder Legislativo y el Poder Judicial.

Más de Política
FoMiCruz presentará su cartera de proyectos mineros en la Feria PDAC 2026 de Canadá
25 Feb 2026 La iniciativa impulsada por el gobernador Claudio Vidal busca posicionar el potencial geológico del Macizo del Deseado ante más de 30.000 asistentes y 125 países de todo el mundo, destacando a la empresa estatal como un socio estratégico clave para atraer inversiones en oro, plata y la emergente exploración de uranio en territorio santacruceño.
Puerto Deseado registra una de las mejores temporadas de calamar desde 2014
25 Feb 2026 El Puerto de Puerto Deseado continúa operando con intensa actividad en el marco de la temporada de calamar, consolidando uno de los mejores registros de los últimos años. Aun frente al fuerte temporal que afectó a la localidad el pasado lunes, la operatoria no se detuvo y se mantuvo el ingreso de buques poteros, centolleros y fresqueros, garantizando el movimiento portuario y la generación de empleo local.