Política
HABERES

Pago de haberes a empleados públicos el 31 de Diciembre

Así lo informó el Gobierno Provincial a través de las redes sociales.

El día viernes 31 de diciembre se acreditará en las cuentas sueldo los haberes correspondientes al mes de diciembre para trabajadores y trabajadoras de la totalidad de los organismos provinciales, el Poder Legislativo y el Poder Judicial.

Más de Política
Vidal: "En cada rincón de la provincia se hace patria y el Estado tiene que estar presente"
4 Dic 2025 El gobernador de Santa Cruz inauguró las remodelaciones del Destacamento Policial Diego Ritchie, una dependencia perteneciente a la División de Operaciones Rurales, ubicada a 120 kilómetros de la ciudad de Río Gallegos, y próximo al límite de frontera con Chile. La obra fue ejecutada por el Instituto de Desarrollo Urbano y Vivienda (IDUV), tras años de abandono edilicio.
Avances en la construcción de dos predios más en Zona Franca
4 Dic 2025 La ministra de la Producción, Comercio e Industria efectuó en el día de la fecha, una recorrida por la Zona Franca de Río Gallegos, para constatar y celebrar el avance de la obra que comprende dos predios destinados para venta, uno de automotores y otro de neumáticos.