Política
MINISTERIO DE LA PRODUCCIÓN

"Cortes cuidados" llegó a Santa Cruz

Rige hasta el 24 de Diciembre, y los días 29, 30 y 31 de Diciembre. En Santa Cruz hay tres cortes de carne en promoción.

El programa, que tiene como objetivo que las familias puedan sumar a sus mesas cortes parrilleros a precios accesibles, estará disponible en las góndolas de las dos cadenas de supermercados con presencia en la provincia, Carrefour y La Anónima.

Para los días previos a Navidad, santacruceños y santacruceñas encontrarán las ofertas hasta el 24 de diciembre, mientras que para Año Nuevo será los días 29, 30 y 31 del mismo mes.

Los cortes que podrán adquirirse en las localidades de Santa Cruz son:

-VACIO $635

-MATAMBRE $635

-TAPA DE ASADO $529

Más de Política
Hoy juran los nuevos diputados nacionales de Santa Cruz
3 Dic 2025 Son 127 nuevos legisladores nacionales. Por la provincia de Santa Cruz jurarán el cura Juan Carlos Molina, Moira Lanesan Sancho (Unión por la Patria) y Jairo Guzmán (La Libertad Avanza), en reemplazo de Gustavo González, Roxana Reyes y Facundo Prades. La ceremonia comenzará a las 13:00 horas.
Casi todo listo para fiesta multimillonaria de Río Gallegos, pero Grasso todavía no  paga los sueldos
2 Dic 2025 Municipales siguen sin cobrar ni saber la fecha de pago de haberes, pero todos los preparativos para la gran fiesta siguen a pleno. Continúa la campaña política del intendente por el interior provincial (con viáticos incluidos), la inauguración de mercados por diferentes puntos de la Patagonia y ahora se va a Buenos Aires a la jura de los nuevos diputados nacionales. El silencio cómplice, una vez más, del gremio que representa a los trabajadores.