Policiales
POLICIALES

Secuestraron 25 autos a miembros de la comunidad zíngara

Sucedió en Las Heras, a raíz de 4 allanamientos realizados por la DDI de la localidad y otras divisiones de Caleta Olivia y Pico Truncado.

En horas de mediodía de este martes, Personal Policial de la División de Investigaciones de la localidad de Las Heras, en forma conjunta con la División de Investigaciones Pico Truncado, Narcocriminalidad de Caleta Olivia y Sección de Infantería Pio Truncado, procedieron a realizar 4 Ordenes de Allanamientos, requeridas por el Juzgado de Faltas Municipal, al Juzgado de Instrucción Las Heras. 

Los allanamientos se realizaron en locales donde se vendían los autos; todos, pertenecientes a la comunidad zíngara, en razón de no contar con las habilitaciones correspondientes. Los mismos ya habían sido notificados, en reiteradas oportunidades, por el ente pertinente a que regularizaran dicha situación en el municipio local, a los fines que se cumpliera con las ordenanzas en vigencia.

Por tal motivo, se procedió a la incautación preventiva de 25 rodados automotrices que poseían los zíngaros. Contándose para esta tarea, con la colaboración de la Unidad de Bomberos Nro. 11 con personal idóneo en materia de verificación de automotores, la División Comisaria Primera de Las Heras, Dirección de Bromatología y Personal de Guardia Urbana Municipal.

Las unidades automotrices quedaron en resguardo hasta tanto la justicia interviniente determine los criterios a adoptar en cada uno de los casos.

Más de Policiales